Secciones
Claudia Sheinbaum ya se siente mejor, tras dar positivo a COVID-19
México

Claudia Sheinbaum ya se siente mejor, tras dar positivo a COVID-19

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que ya se siente mejor después de presentar síntomas de COVID-19.

por LuisFuente

Claudia Sheinbaum ya se siente mejor, tras dar positivo a COVID-19

Claudia Sheinbaum ya se siente mejor, tras dar positivo a COVID-19

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se siente mejor, luego de dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión. La mandataria tuvo una participación virtual durante una conferencia del gobierno de CDMX, en la que se le observó en su casa, portando un cubrebocas negro. 

Sheinbaum aseguró que los primeros días de la enfermedad presentó síntomas, pero actualmente ya no tiene molestías. Por ello, dijo que mañana se realizará una prueba para verificar si aún tiene el virus de esta enfermedad o no. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Claudia Sheinbaum informó que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión el pasado miércoles. Desde ese momento, indicó que permanece aislada para recuperarse de este padecimiento.  

Sheinbaum informó sobre vacunación en CDMX

En su intervención, Claudia Sheinbaum señaló que estará dando información sobre su estado de salud mañana, cuando se realice la prueba para detectar coronavirus. Además, indicó que en los próximos días se dará a conocer el proceso de vacunación para menores de más de 5 años. 

Cabe recordar que la Jefa de Gobierno estuvo muy activa durante el pasado mes de mayo, pues constantemente estuvo realizando viajes a las entidades donde se realizaron las elecciones 2022 para expresar su apoyo por los candidatos de Morena, quienes salieron triunfadores en Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. 

Durante estos viajes, Sheinbaum fue cuestionada sobre si se encontraba en campaña en busca de la presidencia en 2024, lo que fue negado por la funcionaria, aunque aseguró que México está listo para una presidenta. 

Te puede interesar: Sheinbaum propone consulta para discutir corridas de toros en la CDMX

INE investiga a Sheinbaum

Claudia Sheinbaum ya se siente mejor, tras dar positivo a COVID-19
Sheinbaum podría haber cometido actos anticipados de campaña

Anteriormente, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que está investigando si Claudia Sheinbaum realizó actos anticipados de campaña, luego de participar en múltiples mitines de Morena. El evento más reciente fue en Toluca, donde asistieron muchas de las figuras políticas importantes de dicho partido, como Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.   

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios