Secciones
Claudia Sheinbaum recibe la tercera dosis de refuerzo contra COVID-19.
México

Claudia Sheinbaum recibe la tercera dosis de refuerzo contra COVID-19

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, finalmente recibió su tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

por EleazarDemesa

Claudia Sheinbaum recibe la tercera dosis de refuerzo contra COVID-19.

Claudia Sheinbaum recibe la tercera dosis de refuerzo contra COVID-19.

En la mañana de este 26 de enero, Claudia Sheinbaum asistió al Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen) en la alcaldía Tlalpan. La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19.

Trascendió que la mandataria capitalina llegó al lugar de la aplicación de la vacuna en compañía del doctor, Jesús María Tarriba Unger, su novio. Hoy es la última fecha para vacunar contra COVID-19 a las personas de entre 50 y 59 años en Ciudad de México (CDMX). Es de señalar que Claudia Sheinbaum tiene 59 años.

Posterior a recibir su dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 con la dosis de AztraZeneca, la mandataria capitalina, afirmó que no ha presentado molestias. “(Me siento) bien, perfecta”, dijo Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa mientras movía su brazo izquierdo.

Sheinbaum felicitó a encargados de vacunación en CDMX

En su función como jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, aprovechó para felicitar a las personas funcionarias encargadas del proceso de vacunación, en el cual no tardó más de 10 minutos. “Llegué muy rápido, no había filas; pase, me vacunaron rápido… como 10 minutos”, agregó.

La Verdad Noticias informa que, Sheinbaum, que tuvo COVID-19 en octubre de 2020, ya recibió previamente sus dos vacunas o esquema completo: Primera dosis con Pfizer en mayo de 2021, y la segunda dosis de Pfizer en junio de 2021.

Claudia Sheinbaum llegó junto a su novio para vacunarse

La Secretaría de Salud de CDMX informó que este 26 de enero era el turno para la vacunación de refuerzo para las personas que tienen la inicial de su apellido entre la S y la Z. Claudia Sheinbaum Pardo, de 59 años, llegó en compañía de su novio, Jesús María Tarriba Unger, al Inmegen, la sede más cercana a su domicilio.

“Me siento muy contenta de ver a todas las personas que responsablemente acuden a vacunarse. La mejor manera de protegernos y cuidar a los demás es con la vacunación”, dijo Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios