México

Claudia Sheinbaum realizará recorridos por la CDMX

Claudia Sheinbaum realizará recorridos por la CDMX

Claudia Sheinbaum realizará recorridos por la CDMX

Claudia Sheinbaum aseguró que no se puede gobernar desde el escritorio, y por ello anunció una serie de recorridos en la CDMX.

Por Alejandro Lara

25/09/2021 04:50

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que realizará recorridos por diferentes zonas de la Ciudad de México (CDMX como parte de la supervisión de los proyectos que se realizan en su administración.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Excelsior, este sábado 25 de septiembre la jefa capitalina tuvo una gira de trabajo en Álvaro Obregón, alcaldía que a partir de octubre tendrá un Gobierno de oposición.

En Álvaro Obregón inauguró un plantel del IEMS, un centro de salud y un Pilares. Sheinbaum indicó que otros recorridos los hará acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador. El 29 de septiembre realizarán una gira por sucursales del Banco del Bienestar.

Claudia Sheinbaum recorrerá las 16 alcaldías

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria capitalina indicó que los recorridos por la CDMX tienen un objetivo de trabajo pues "no se puede gobernar desde el escritorio", aseguró la funcionaria capitalina previo al arranque de sus recorridos.

“Estoy yendo, como ustedes saben, viernes, sábado y domingo, ayer pues como estuvimos con el presidente, estoy saliendo a recorridos, muchas inauguraciones que no hemos podido hacer aunque ya están en funcionamiento, no estamos esperando”, señaló Sheinbaum.

“Los tres centros de salud de Álvaro Obregón ya están operando, ahora vamos a ir a visitar uno de ellos y seguir visitando todo lo que hemos logrado en la Ciudad. También es muy importante estar dando recorridos en la Ciudad, no puede uno gobernar desde el escritorio", dijo.

Claudia Sheimbaum gobierna para todos

La jefa de gobierno asegura que gobierna para todos.

Sheinbaum aseveró que sus recorridos serán en toda la Ciudad de México, tanto en alcaldías que gobierna Morena como en las alcaldías que gobernará la oposición a partir de octubre. Incluso, invitará a los eventos a los alcaldes de la Unión de Alcaldías.

En su momento se invitará a los alcaldes y alcaldesas, o en su caso, lo realizaremos como lo hemos venido haciendo hasta ahora de manera personal en la ciudad, pero como lo he dicho con los alcaldes y alcaldesas que están entrando, con todos, los 16”, detalló Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.