Secciones
Claudia Sheinbaum comprometida con el caso KAREN; la PGR de la CDMX investiga
México

Claudia Sheinbaum comprometida con el caso KAREN; la PGR de la CDMX investiga

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, publicó un tuit donde informó estar al pendiente del caso de la joven desaparecida la noche del 3 de noviembre; la PGR hace geolocalización para encontrarla.

por LaVerdad

Claudia Sheinbaum comprometida con el caso KAREN; la PGR de la CDMX investiga

Claudia Sheinbaum comprometida con el caso KAREN; la PGR de la CDMX investiga|

La desaparición de una joven la noche del pasado martes 3 de diciembre ha acaparado la atención de las redes sociales y medios, que tratan de encontrarla e incluso han creado el siguiente tuit #TeBuscamosKaren; tras estos hechos la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, anunció por medio de las redes sociales que está enterada y da seguimiento al caso.

TUIT DE CLAUDIA SHEINBAUM

Por medio de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó lo siguiente: "Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

CASO KAREN ESPÍNDOLA FABIÁN

Karen Espíndola Fabián, es una joven que desapareció en las últimas horas del psado martes cuando abordó un taxi a las 21:00 horas cerca del metro General Anaya, suceso que fue replicado en redes sociales por su hermana, quien con desesperación pidió a los usuarios de  que la ayudaran para encontrar su paradero.

Karen Espíndola Fabián
Karen Espíndola Fabián

DECLARACIÓN DE LA PGJCDMX

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, a través del funcionario Ulises Lara, dio a conocer que ya está realizando las investigaciones pertinentes, y que incluso, están haciendo rastreo de su línea celular para encontrarla.

PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN

Ulises Lara, informó que, parte de los procesos de investigación para encontrar a las personas desaparecidas, incluye indagar y contactar con las últimas personas con las que, la víctima entabló comunicación antes de su desaparición, además de que, se investigan los automóviles que se encuentran en las inmediaciones del lugar, donde la persona fue vista por última vez.

Te puede interesar: Oaxaca aprobó el aborto, pero médicos se ampara para no realizarlo

INVESTIGACIÓN DE KAREN SE APOYA CON EL C5

Además, la PGJCDMX, dio a conocer que se está analizando la información obtenida de las cámaras que lograron captar el momento en que Karen abordó el taxi, con la ayuda del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Únete a nosotros en Instagram

Comentarios