Secciones
Claudia Sheinbaum celebra la diversidad y la inclusión en la CDMX
México

Claudia Sheinbaum celebra la diversidad y la inclusión en la CDMX

Este sábado se celebra en la capital del país la marcha del orgullo del grupo LGBT+; Claudia Sheinbaum se ha pronunciado a favor de ello.

por MarcosGuillen

Claudia Sheinbaum celebra la diversidad y la inclusión en la CDMX

Claudia Sheinbaum celebra la diversidad y la inclusión en la CDMX

La marcha del orgullo en la comunidad LGBT+ se llevará a cabo este sábado en la CDMX, donde su Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se ha sumado a la ola de apoyos a favor del movimiento, celebrando la diversidad y la inclusión.

Para tal propósito, colocó las banderas del movimiento en edificios del zócalo capitalino, y compartió un video en redes sociales donde se muestra cómo los colores del arcoíris envuelven a la ciudad.

Shienbaum también había dado a conocer previamente que, la misma comunidad le había extendido una invitación para formar parte de la marcha, de la cual no se sabe si participará, pues acaba de salir del virus Covid-19, y no se sabe si está recuperada del todo.

“Estamos list@s para la 44° Marcha del Orgullo. Somos una ciudad diversa, incluyente y de libertades. ¡Buen día!”, comentó la gobernadora.

¿A qué hora es la marcha del orgullo en la CDMX?

La marcha será celebrada por miles de personas

La Marcha del Orgullo número 44 de la CDMX se llevará a cabo este sábado 25 de junio, teniendo distintos eventos a o largo del día, desde conciertos en el zócalo, hasta la marcha que comenzará desde el medio día.

Su camino partirá desde Paseo de la Reforma, pasando por avenida Juárez, Eje Central, 5 de mayo y terminando en la plaza de la Constitución, donde luego de todo ello, habrá conciertos con Samo, Christian Chávez o Paty Cantú.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum da negativo a COVID-19 y regresa a actividades presenciales

¿Claudia Sheinbaum irá a la marcha?

Claudia afirma que apoya al movimiento

A pesar de que no anunció si formaría parte de algunos de los más de 300 mil asistentes al evento, la gobernadora y contendiente a la candidatura de Morena a la presidencia en 2024, formará parte de los eventos que se hagan.

Aunque al final se confirmó la asistencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien afirmó que está a favor del movimiento y en contra de la homofobia y transfobia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios