Secciones
Claudia Sheinbaum anuncia concierto gratuito de Grupo Firme en CDMX
México

Claudia Sheinbaum anuncia concierto gratuito de Grupo Firme en CDMX

Claudia Sheinbaum generó expectativa este domingo al dar a conocer que haría un "anuncio sorpresa" en su cuenta de TikTok

por LuisFuente

Claudia Sheinbaum anuncia concierto gratuito de Grupo Firme en CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia concierto gratuito de Grupo Firme en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que habrá un concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, a través de su cuenta de TikTok. La mandataria capitalina generó mucha expectativa debido al “anuncio sorpresa” que daría en dicha red social. 

En sus redes sociales, Claudia Sheinbaum compartió una imagen promocional de este concierto, que se realizará el próximo 25 de septiembre a partir de las 20 horas en la capital mexicana. “Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la Ciudad”, escribió Sheinbaum. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Claudia Sheinbaum ha estado muy activa en redes sociales debido a sus aspiraciones políticas rumbo a las elecciones del 2024. De hecho, recientemente recordó la ocasión en la que fue detenida por un acto de protesta por la policía de CDMX

Claudia Sheinbaum dio sorpresa en TikTok

Desde temprano, Claudia Sheinbaum reveló que daría un “anuncio sorpresa” a través de su cuenta de TikTok, lo que generó expectativas entre sus seguidores, quienes empezaron a especular de qué se podría tratar dicho anuncio. Incluso señalaron que podría ser sobre un concierto de Manu Chao.

Como se sabe, Manu Chao es un cantante extranjero al que se le aplicó un veto durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón por críticas a su gestión. De hecho, este artista es considerado como una persona non grata en territorio nacional debido a este veto. 

Este evento se hará unos días antes de que Claudia Sheinbaum rinda su cuarto informe de gobierno en la CDMX, que está programado para realizarse el próximo 7 de octubre. La funcionaria llevará a cabo una gira por las alcaldías de la CDMX previo a dicho informe. 

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum ‘opacó’ a Adán Augusto en el Congreso de Morena

Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias

Claudia Sheinbaum encabeza las prefenrencias al interior de Morena para ser la candidata presidencial en 2024, seguida de Marcelo Ebrard, quien ha señalado que es “una corcholata reconocida” debido a que ha sido destapado por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios