Secciones
Ciudad de México verá colorido desfile navideño en Paseo de la Reforma
México

Ciudad de México verá colorido desfile navideño en Paseo de la Reforma

Habrá un colorido desfile navideño en el Paseio de la Reforma en la  Ciudad de México; se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre.

por LaVerdad

Ciudad de México verá colorido desfile navideño en Paseo de la Reforma

Ciudad de México verá colorido desfile navideño en Paseo de la Reforma

Este sábado 23 de noviembre, se llevará a cabo un colorido desfile de Navidad que estará acompañado de carros alegóricos y un concierto; todo con motivo del 5° Aniversario del Bolo Fest; el evento iniciará a las 10 de la mañana.

De acuerdo una tienda departamental en la Ciudad de México (CDMX), organizó un desfile navideño que se realizará este sábado 23 de noviembre a las 1 de la mañana sobre Paseo de la Reforma, de la Estela de Luz, hasta llegar a la calle José María Morelos, exactamente a la altura del Monumento a Colón.

Además de este desfile, se realizará un concierto gratuito en el que aparecerán artistas como lo son; Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO.

HORARIOS DE METROBÚS

Por dicho evento, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús, se verá obligado a interrumpir su servicio en algunas estaciones correspondientes a la línea uno, cuatro y siete.

Detallan que de 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; Hamburgo cerrará temporalmente, según detalló el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro ruta Sur, estarán cerradas de manera temporal en el mismo horario.

En tanto la Ruta Norte y Aeropuerto de la misma línea, no se verá afectada en sus servicios.

Te podría interesar: Licencia RETENIDA por 6 meses a conductores ebrios que ingresen al torito en CDMX

Añaden que la Línea siete, de 8 de la mañana a las 15:00 horas, el Metrobús estará operando de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo; la estación El Caballito hasta Campo Marte, estará cerrada.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios