Secciones
Ciudad Juarez rifa 6 automóviles en Sorteo Predial 2020
México

Ciudad Juarez rifa 6 automóviles en Sorteo Predial 2020

¿Sabías que pagar tu predial tendría tantos beneficios? Ciudad Juarez rifó en el Sorteo Predial 2020 seis automóviles y otros regalos.

por LaVerdad

Ciudad Juarez rifa 6 automóviles en Sorteo Predial 2020

Ciudad Juarez rifa 6 automóviles en Sorteo Predial 2020

Como parte de las acciones para incentivar el pago del impuesto por viviendas, en Ciudad Juárez se realizó el Sorteo Predial 2020 donde seis ciudadanos ganaron automóviles por realizar sus pagos a tiempo.

Un total de 191 mil 68 personas participaron en el sorteo del predial para ganarse seis vehículos Dodge Attitude, diez motocicletas, 120 laptops, 10 Nintendo Switch, 80 pantallas Panasonic, 10 Xbox One y 150 celulares Samsung.

Lo único que se necesitaba para participar en el sorteo donde te podías ganar un automóvil era pagar durante los primeros meses del año, enero y febrero, al igual que no adeudar años anteriores.

En el sorteo salieron ganadores de los seis automóviles: Araceli Ortiz Mendoza, Alfredo Vázquez Hernández, Manuela Salas Rodríguez, Marciana Jiménez Ambriz, Cruz Torres Dey Valles y Hugo Armendáriz Castro.

Sorteo Predial 2020 da 6 automóviles

Los seis automóviles y los otros premios sorteados en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez serán entregados el 1 de abril después de publicar la lista de los ganadores y notificarles en sus domicilios.

Ciudad Juárez rifó casi 400 objetos en el Sorteo Predial 2020.
Ciudad Juárez rifó casi 400 objetos en el Sorteo Predial 2020.

Ante el aumento de los contribuyentes, el presidente municipal de Ciudad Juárez agradeció a los ciudadanos por pagar su predial a tiempo y así ganarse el derecho de participar en el Sorteo Predial 2020.

Esta es la segunda edición del Sorteo Predial, en el 2019 participaron un total de 185 mil 22 personas, un total de 6 mil 46 contribuyentes más en Ciudad Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Habrá descuentos en pago de predial y tenencia

El pago del predial en México, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), se utiliza para que los gobiernos municipales generen recursos para su utilización en servicios públicos como alumbrado pública, pavimentación, recolección de basura, seguridad, etc.

Temas

Comentarios