Secciones
City Car Rental: el líder en el alquiler de coches en México
México

City Car Rental: el líder en el alquiler de coches en México

Cuenta ya con presencia en 26 estados del país gracias a su continuo crecimiento. Tal ha sido el mismo que tiene ya planes sólidos de entrar en el mercado de Estados Unidos.

por LaVerdad

City Car Rental: el líder en el alquiler de coches en México

City Car Rental: el líder en el alquiler de coches en México

Cuenta ya con presencia en 26 estados del país gracias a su continuo crecimiento. Tal ha sido el mismo que tiene ya planes sólidos de entrar en el mercado de Estados Unidos.

City Car Rental es un proyecto mexicano que ha sabido posicionarse muy bien en el mercado de ese país, hasta tal punto que es comparable a otros negocios de carácter internacional. Surge de la corriente que hay en México por desarrollar las industrias ya existentes lo máximo posible para que compitan en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del país.

Un ejemplo de lo más destacado de esta visión es justamente esta empresa. México es conocido como uno de los sitios turísticos con mayor impacto en todo el mundo, por eso, este negocio responde a la necesidad de los turistas visitantes de acceder a un servicio que les permita desplazarse con comodidad y seguridad.

Surge a raíz de que un grupo de personas se percató de que las grandes agencias de viajes descuidan este aspecto en muchos de sus clientes, por lo que los afectados debían actuar de forma improvisada hasta hallar una solución. Esta situación es bastante común cuando las empresas son demasiado grandes, aunque esto no justifica sus errores.

En cambio, las empresas más pequeñas no tienen la infraestructura apropiada para prestar el servicio. Ni siquiera es seguro que una empresa tenga un coche para el trabajo en estos casos, ni hablar de las comodidades que ya están naturalizadas hoy día.

Una nueva alternativa

City Car Rental fue innovadora y se enfocó, sobre todo, en dar todo lo que faltaba en las demás empresas: una sensación de seguridad y confort para todos los viajeros, de manera que les escogieran. Su servicio de alquiler de coches es completamente personalizado, enfocado de lleno en satisfacer al que lo contrata. Todo su sistema cumple de forma impecable esta misión.

Es por ello que sus tarifas son claras en los diversos coches y planes, son detalladas con los seguros e impuestos. Esto es excelente para que el cliente se sienta con confianza al ser todo transparente, y le da una libertad de elección mucho más real, conociendo exactamente lo que está adquiriendo en realidad.

También ofrece promociones y descuentos que están relacionados con las atracciones turísticas de las ciudades en las que trabaja, que son los 26 principales destinos turísticos de México, y se divide en distintas ramas. De esta manera, los viajeros reciben aún más beneficios siguiendo con su calendario y tan solo por haber contratado un servicio de coches.

Gracias al modelo de licencias para usar, la empresa puede trabajar en tantos estados de México y seguir en crecimiento. De hecho, la empresa tiene intenciones de entrar en el mercado estadounidense, empezando por Miami, Orlando y Los Ángeles.

¿Cómo trabaja City Car Rental?

Gracias a las nuevas actividades que se han hecho en pro del turismo, el nicho del alquiler de coches se ha visto bastante beneficiado. De hecho, el sector tuvo un crecimiento del 9%, al igual que el turismo, lo que ha obligado a City Car Rental a seguir buscando nuevos caminos para impulsar el crecimiento propio dentro del mismo, al igual que él de los proveedores.

Por ejemplo, para dar un mejor servicio en la renta de autos en Cancún, City Car Rental busca de forma activa nuevas alianzas, las cuales se dividen en dos tipos, aunque todas se benefician a su manera como partes involucradas.

El primer tipo de alianza es el de que otras empresas sean proveedores de sus servicios y que cuenten con su propia infraestructura. La diferencia está en que pueden solicitar la licencia de uso de la marca, lo que le da unos ingresos fuertes extra a City Car Rental, y nuevas posibilidades en este negocio.

La segunda alianza es promover algunas atracciones a cambio de que éstas den promociones a los clientes, mientras que los embajadores de marca pueden generar ingresos al promocionar los servicios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios