Secciones
Cierres de calles y Aeropuerto por desfile Cívico Militar 2019
México

Cierres de calles y Aeropuerto por desfile Cívico Militar 2019

Este 16 de septiembre se recordará como año con año la entrada el Ejército Trigarante a la Ciudad de México con un desfile militar en el Zócalo capitalino

por LaVerdad

Cierres de calles y Aeropuerto por desfile Cívico Militar 2019

Cierres de calles y Aeropuerto por desfile Cívico Militar 2019

Cada 16 de septiembre se recuerda la entrada el Ejército Trigarante a la Ciudad de México mediante un desfile militar que se lleva a cabo en un derrotero que abarca el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Debido a dicho derrotero se han cerrado varias calles para que se puede llevar a cabo sin ningún inconveniente, por ello es que se informa sobre las vías que estarán sin circulación.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ha dado a conocer cuáles serán las calles que se encontrarán cerradas entre ellas las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

No solo hay cierre de calles, el aeropuerto también suspende.
No solo hay cierre de calles, el aeropuerto también suspende.

Estas son las calles cerradas: 

San Antonio Abad y Lucas Alamán, sin circulación vehícular Tlaxcoaque y su continuación 20 de Noviembre hasta la explanada del Zócalo.

Se debe tener precaución porque hallarás cierre a la circulación en San Pablo y Circunvalación, sin circulación vehícular San Pablo y su continuación José Ma. Izazaga hasta Simón Bolívar.

Desde Isabel la Católica a Leona Vicario y Leona Vicario a Izazaga.  

Usa como alternativas viales Eje Central, Eje 1 Norte, Lorenzo Boturini y Anillo de Circunvalación.

Cierres viales en el primer cuadro del Centro Histórico, sobre José Ma. Izazaga de Anillo de Circunvalación a Bolivar, sobre Isabel la Católica, de J. M. Izazaga hasta Rep. de Perú, en Apartado.

San Pablo y su continuación José María Izazaga, desde Anillo de Circunvalación hasta Isabel la Católica, por logística para el desfile del 16 de Septiembre.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México también dio un aviso sobre la suspensión de operaciones con motivo al desfile aéreo militar lo cual será desde las 10:00 horas y hasta las 13:15 horas, por lo que se pide su comprensión.

Te puede interesar: Soldados listos para el Desfile Cívico Militar de la CDMX

En su cuenta oficial de Twitter envió un comunicado que dice: Por motivo del desfile aéreo militar, el AICM suspenderá todas las operaciones de aterrizajes y despegues el próximo lunes 16 de septiembre. Afirmando que cumplen con las NOTAM (Notice to Airmen) 4817/19 4818/19 emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Temas

Comentarios