Secciones
Chumel Torres envía sus condolencias a México tras los hechos en Culiacán
México

Chumel Torres envía sus condolencias a México tras los hechos en Culiacán

Chumel Torres lamentó los hechos ocurridos en Culiacán durante la presunta detención del hijo del Chapo.

por LaVerdad

Chumel Torres envía sus condolencias a México tras los hechos en Culiacán

Chumel Torres envía sus condolencias a México tras los hechos en Culiacán

El youtuber, Chumel Torres lamentó los hechos ocurridos la tarde de este jueves en Culiacán en donde decenas de personas perdieron la vida tras fuertes balaceras por la presunta detección del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Niños, mujeres y miles de pobladores de Cualicán se vieron en la necesidad de parar sus labores y resguardarse de las balaceras propiciadas por toda la ciudad.

A través de redes sociales, el famoso youtuber, Chumel Torres envió sus condolencia para México tras las intensas balaceras.

“Familias huyendo de balaceras en Culiacán con morritos en brazos… No mames wey. Pinche impotencia”, detalló el Chumel Torres en Twitter.

Asimismo, el youtuber compartió un video en donde se puede observar a un padre con dos hijos de no más de cinco años, resguardarse debajo de su vehículo.

En tanto, las tiendas fueron cerradas y por las calles decenas de vehículos ardian en fuego, tras el enfrentamiento que generó pánico en los pobladores.

“Reportan en #Culiacán, Sinaloa, bloqueos y vehículos incendiados además de balaceras”, compartieron usuarios en redes sociales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Culiacán el nuevo Irak

El cielo de Culiacán fue comparado con el de Irak debido a lo grisáceo que luce tras las balaceras presentadas la tarde de este jueves, por la presunta detención del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de redes sociales, usuarios compartieron las primeras imagenes de como luce el cielo cubierto de gris tras las fuerte balaceras, similar a la zona de guerra que se vive en Irak.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que dijo AMLO sobre la balacera en Culiacán

En un video compartido en redes se puede observar grandes salidas de humo exparsidas por todo Culiacán tras la presunta detención del hijo del capo mexicano.

Temas

Comentarios