México

Choque del 'General Lee' en CDMX deja un saldo de cuatro lesionados

Choque del 'General Lee' en CDMX deja un saldo de cuatro lesionados

Un auto réplica del general Lee de la serie 'Los dukes de Hazzard' chocó contra un árbol en CDMX dejando cuatro personas heridas de gravedad.

Por I. Alvarez

20/06/2021 06:33

El General Lee es el auto clásico de la serie de televisión ‘Los dukes de Hazzard’, mismo que posteriormente regresó en una película con el mismo nombre, siendo uno de los autos más famosos del mundo del cine, sin embargo terminó su carrera en CDMX.

Aparentemente el poderoso motor del auto no pudo ser controlado por el conductor, quien perdió el control y chocó contra el árbol, dejando a sus cuatro ocupantes heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital.

Un aparatoso y peculiar choque se registró en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez en CDMX, donde un auto réplica del famoso ‘General Lee’, se impactó contra un árbol a exceso de velocidad y dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Auto de los dukes de Hazzard choca en CDMX

El choque ocurrió alrededor de las tres de la mañana

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del sábado para domingo, un auto marca Chevrolet, modelo Charger 1969, personalizado como ‘el general Lee’, de la famosa película, se impactó contra un árbol a exceso de velocidad, causando graves daños a los pasajeros.

Los testigos del choque en la alcaldía de CDMX, quienes llamaron a los servicios de emergencia, relataron que el auto transitaba por la avenida Universidad a exceso de velocidad, y al llegar a la altura de la avenida Xola y Doctor Barragán, el conductor perdió el control y se subió a un camellón.

Tras el fuerte impacto del choque, y debido a que el modelo del auto no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, los cuatro pasajeros fueron trasladados de emergencia al nosocomio con heridas graves, mientras que el auto fue llevado al corralón con una grúa.

Accidentes de autos de lujo siguen sucediendo

El famoso auto fue incautado por las autoridades tras el accidente

Te informamos en La Verdad Noticias que no es la primera vez que un auto famoso o de lujo se ve involucrado en un accidente, pues hace unas semanas, un conductor murió calcinado al chocar su Lamborghini en la ciudad de Guadalajara.

Volviendo al accidente del general Lee, las autoridades no han determinado si el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente, pero se inició una investigación respecto al choque para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.