Secciones
Choque de trenes en Metro de la CDMX deja más de 20 heridos en estación Tacubaya
México

Choque de trenes en Metro de la CDMX deja más de 20 heridos en estación Tacubaya

La colisión entre dos trenes en la estación Tacubaya Linea 1 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) dejó decenas de heridos y un posible fallecido.

por LaVerdad

Choque de trenes en Metro de la CDMX deja más de 20 heridos en estación Tacubaya

Choque de trenes en Metro de la CDMX deja más de 20 heridos en estación Tacubaya

Dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) del Metro de la Ciudad de México (CDMX) chocaron en la estación Tacubaya en la Linea 1 con dirección a la Terminal Observatorio.

Los hechos ocurrieron a las 23:37 horas del martes 10 de marzo en el Metro de la CDMX cuando dos trenes chocaron; las autoridades no han dado a conocer los motivos exactos del terrible accidente que ha dejado hasta el momento más de 20 personas heridas en la estación Tacubaya y un supuesto fallecido, el cual no ha sido confirmado por las autoridades.

A través de redes sociales, usuarios comparten videos de los terribles momentos que vivieron cuando un tren que arribaba al andén de la estación de Metro Tacubaya colisionó con otro que estaba detenido.

En las imágenes, que ya se han vuelto virales en redes, se puede observar como las personas se encuentran ayudándose unos entre otros a desalojar a los pasajeros heridos que todavía permanecen dentro de las fauces de los trenes del Metro.

Inmediatamente, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, y bomberos llegaron al lugar de los hechos para realizar las tareas pertinentes, ayudar a los heridos y trasladarlos de emergencia a la Cruz Roja Polanco.

Pasajeros ayudan a sacar a los heridos tras el choque de trenes en el Metro Tacubaya en la CDMX
Pasajeros ayudan a sacar a los heridos tras el choque de trenes en el Metro Tacubaya en la CDMX.

Impactantes imágenes del choque en el Metro CDMX

Hasta el momento el Sistema Sistema de Transporte Colectivo (SCT) del Metro de la Ciudad de México (CDMX) no ha dado a conocer ningún versión oficial de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se suicida en el Metro de la CDMX en paro nacional del 9 de marzo

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) dio a conocer a través de Twitter que servicios de emergencia brindan apoyo correspondiente por el accidente ocurrido en el Metro de la CDMX en la estación Tacubaya, donde hasta el momento se han reportado más de 20 heridos.

Temas

Comentarios