Secciones
China se acerca a México gracias a AMLO presidente
México

China se acerca a México gracias a AMLO presidente

El hecho que AMLO llegará a la presidencia, las miradas de la nación china y su potencia económica se posaron en México, ahora el país azteca recibirá a miles de empresas asiáticas 

por LaVerdad

China se acerca a México gracias a AMLO presidente

China se acerca a México gracias a AMLO presidente

Ante los constantes ataques que Estados Unidos ha lanzado a China, el país asiático ha comenzado a buscar nuevas opciones, para ampliar sus lazos comerciales.

Entre los países a los que se ha dirigido se encuentra México, incluso ha aplaudido el hecho que llegara al poder el actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que desde el comienzo de la administración inició comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Precaución: Granizo del tamaño de pelota de golf cae en Nuevo León (VIDEO)

La fuerza económica de Xin Jinping se ha acercado al Gobierno de AMLO para con relación a temas económicos. Han llegado unas mil 600 empresas chinas a México con la finalidad de establecerse en el país.

La llegada de estas empresas es la mayor que se ha dado en la historia, esto debido a la confianza que le da AMLO presidente al empresario chino.

Este grupo de empresas busca ganancias hasta por más de mil millones de dólares.

Cabe mencionar que México es el consumidor más grande del continente, ejemplo de ello son las millonarias fortunas que a generado a empresas como Uber, Netflix, Spotify, Santander, BBVA, entre muchas otras.

La llegada de estas empresas es la mayor que se ha dado en la historia, esto debido a la confianza que le da AMLO presidente al empresario chino para realizar alianzas solidas con México.

TE RECOMENDAMOS: Ya se tiene el dinero para pagar la Guardia Nacional: AMLO presidente

Con buenas rutas comerciales, el gobierno mexicano está listo para la avanzada china y que esta asegure su permanencia en el país.

De igual manera no se puede omitir que México es un gran comprador de herramientas y maquinaria china, por lo que los acuerdos comerciales ya establecidos sirven como modelos para recibir a las empresas chinas.

Temas

Comentarios