Secciones
China manda nuevo cargamento de insumos médicos a México para atender Covid-19
México

China manda nuevo cargamento de insumos médicos a México para atender Covid-19

Conociendo la crisis que el coronavirus Covid-19 puede generar China ha decidido enviar de nueva cuenta un cargamento de insumos médicos a México

por LaVerdad

China manda nuevo cargamento de insumos médicos a México para atender Covid-19

China manda nuevo cargamento de insumos médicos a México para atender Covid-19

Debido a la contingencia de salud por la que pasa México, China ha decidido enviar de nueva cuenta un avión cargado de insumos médicos desde Shanghái para que el país azteca puede tratar de manera eficiente los casos de coronavirus Covid-19 que se presenten en el país.

Las autoridades mexicanas han dado a conocer que los insumos médicos estan siendo cargados en un avión de Aeroméxico y será este martes por la tarde que la aeronave despegue desde Shanghái, con estos México podrá hacer frente al coronavirus Covid-19.

Insumos médicos llegarán a México desde China

Esta buena noticia fue compartida por el consulado de México en Shanghái quienes en una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter compartieron que un avión de la aerolínea de Aeroméxico sería quién transportaría los insumos médicos.

Va de nuevo, China manda nuevo cargamento de insumos médicos a México
Va de nuevo, China manda nuevo cargamento de insumos médicos a México.

Evidentemente China muestra su generosidad en medio de las adversidades, ya que el país fue el primero en sufrir la terrible brutalidad que causa el coronavirus Covid-19, es por ello que conociendo de primera mano ha mostrado la buena relación que tiene con México. Recordemos que México en tiempos de crisis también apoyó a China.

  • La embajada de México en Shanghái ha publicado “Se cargó con éxito y va rumbo a México una importante carga de insumos médicos adquiridos por el Gobierno de México para la lucha contra el Covid-19 en nuestro país”.

Y es que el cargamento comenzó a prepararse para desde la madrugada del martes, para que por la tarde los trabajos de carga esten completados, por ello que México agradeció la disposición de las autoridades chinas por el apoyo que han brindado para que el país azteca complete su misión al otorgarle todas las facilidades para esta operación.

Te puede interesar: Parte vuelo rumbo a China que traerá equipo médico para atender el coronavirus

  • “Agradecemos a todas y todos quienes están haciendo posible estas operaciones. Situaciones complejas requieren más que nunca de muchas personas comprometidas con México y con la cooperación internacional”.

Temas

Comentarios