Secciones
México

Cervecera enlata agua para los damnificados del sismo

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Cervecera enlata agua para los damnificados del sismo, Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken México se han sumado a la causa para ayudar a la gente tras el temblor ocurrido el martes pasado. Una iniciativa más que se suma a la ayuda, no sólo los mexicanos; en otras partes del mundo la ayuda se ha manifestado para el apoyo a la gente que se ha visto afectada tras el sismo de 7.1 grados.

La planta de Orizaba se dedicará de manera temporal a enlatar exclusivamente agua potable para llevar a las zonas en donde sea requerida por las afectaciones del sismo.

Poniendo aparte a disposición los Centros de Distribución de Guerrero, Toluca, Morelos y Querétaro como centros de acopio.

Desde Orizaba se realiza una producción inicial de más de un millón de latas de agua purificada.  La distribución atenderá prioritariamente a Oaxaca, CDMX, Morelos, Puebla y Estado de México.
El esfuerzo de la cevecera está coordinado en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, para que se garantice que el agua donada por Heineken México sea repartida a la gente de forma oportuna y a tiempo. La ayuda de Heineken México ha iniciado desde la semana pasada en el estado de Oaxaca y seguirá por la Ciudad de México, para que en próximos días llegue a los estados de Morelos, Estado de México y Puebla.

Comentarios

Te puede interesar