Secciones
México

Cerrajero que se toma selfie en escombros cuenta su historia

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Martín Méndez, el cerrajero que se toma selfie en escombros cuenta su historia de como quedó atrapado en un edificio en Álvaro Obregón en el pasado sismo del 19 de septiembre. El cerrajero se encontraba arreglando algunas chapas de las puertas del edificio y según el reporte de los rescatistas el hombre pasó 17 horas bajo los escombros.

"Todos corrieron a las escaleras de emergencia y todos querían bajar al mismo tiempo, a mi me aventaron y me rompen mi rodilla. "Al momento de caer con las mujeres, el techo se vino encima y no pudimos movernos ya".

Entre el pánico Martín fue empujado y se rompió la rodilla.

"Un archivero fue el que nos salvó la vida" menciona en un video compartido en Facebook por Laura Toribio.
Junto a Martín quedaron atrapadas cuatro personas más, Diana Pacheco que le mandó mensajes de WhatsApp a su esposo para avisarle que se encontraba cerca de las escaleras de emergencia. La señora Angélica y Toño que también trabajaban en el mismo edificio. Ellos cuatro fueron rescatados la mañana del 20 de septiembre tras pasar bajo los escombros por 17 horas.

Estos cuatro sobrevivientes se van a reencontrar el 12 de diciembre en la cerrajería donde trabaja Don Martín, para de ahí ir juntos a la Basílica de Guadalupe en agradecimiento por permanecer con vida tras el fenómeno natural.

Testimonios tras ser rescatados

Comentarios

Te puede interesar