México

Cerca del Socavón de Puebla aparecen figuras extrañas, ¿son extraterrestres?

Cerca del Socavón de Puebla aparecen figuras extrañas, ¿son extraterrestres? Foto: televisa.com

Cerca del Socavón de Puebla aparecen figuras extrañas, ¿son extraterrestres? Foto: televisa.com

En el municipio de Zacatepec en una zona vecina al Socavón de Puebla surgieron figuras en campos de cebada, y según experto, no son extraterrestres.

Por Erika Cedillo

24/07/2021 09:30

En cultivos cercanos al Socavón de Puebla han surgido extrañas figuras que han conmocionado a los lugareños, ¡tienes que ver el video!

En La Verdad Noticias te revelamos que el estado poblano ha sido sede ya de hechos impactantes desde el comienzo de este 2021, desde sus crisis por olas de COVID-19, contagios masivos y semáforos rojos, el socavón que conmocionó a los ciudadanos y ahora, figuras en los cultivos.

Anteriormente te contamos que al Socavón de Puebla llegó un grupo musical para grabar un video con una botarga de Bob Esponja, ahora te hablaremos de las figuras extrañas que tuvieron lugar en sus cercanías.

Video de las figuras cercanas al Socavón de Puebla

A 2 kilómetros del Socavón de Puebla se ha tenido registro de figuras extrañas que han aparecido en campos de cultivo del municipio poblano de Huejotzingo, estas se dieron a conocer gracias a las grabaciones de un dron que deja ver la totalidad de la zona.

Dichos cultivos son de cebada y miden 50 metros de ancho por 300 de longitud, ahora, los lugareños temen que las marcas dejadas en ellos sean de extraterrestres, las figuras son trazos irregulares y están conmocionando a los poblanos, quienes aseguran que aparecieron tras escuchar un fuerte ruido en la noche del 18 de julio, y señalaron que fue tal que, incluso en la zona se movieron algunas láminas.

Experto habla de las figuras cercanas al Socavón de Puebla

Figuras en campo de cebada de Puebla. Foto: Twitter @DiariodeYucatan

El director de la Facultad de Agronomía de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, Juan Zamorano, aseguró que la razón por la que las figuras se encuentran en los cultivos de cebada se debe al efecto “acame”, el cual, se sabe que ocurre en sembradíos de cereales.

Sin embargo, los pobladores tienen sus propias versiones, pues asegura que son extrañas y no están hechas por niños, perros o chapulineros, así lo declaró una de las ciudadanas de Zacatepec, Patricia Martínez, quien también dijo:

“En la noche se ven así, muchas luces, pero haga de cuenta de momento vienen de allá así…”

Y añadió:

“...y se pierden en esa parte, podría ser algo por lo del socavón de Puebla”.

Por otro lado, Clara Castillo, también lugareña de la zona, dijo que:

“Se escucha un ruido que no deja de sonar proveniente de abajo de la tierra.”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de televisa.com