Secciones
Los mexicanos aprovecharon para comprar productos referentes al presidente.
México

Cepillo para inodoro con figura AMLO, de lo más vendido en el Hot Sale

Los mexicanos aprovecharon el Hot Sale para comprar productos referentes a AMLO, incluso de limpieza.

por PalomaFranco

Los mexicanos aprovecharon para comprar productos referentes al presidente.

Los mexicanos aprovecharon para comprar productos referentes al presidente.

El Hot Sale 2022 se está llevando a cabo en México en medio de grandes ofertas, en donde los comercios han dejado ver su creatividad para ofertar sus productos, tal el caso de un cepillo para inodoro con la figura de AMLO.

Recordemos que no es la primera vez que se ofertan artículos referentes al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues incluso en los eventos a los que asiste el mandatario se ponen a la venta peluches, llevaros, vajillas y ahora hasta artículos para la limpieza.

La peculiar compra fue compartida por el usuario de Twitter La abuela García, quien presumió el recién artículo que adquirió en las ofertas de esta campaña de marketing que replicada en todo el país.

Compra cepillo con figura de AMLO en el Hot Sale

La peculiar compra fue compartida por el usuario de Twitter La abuela García
La peculiar compra fue compartida por el usuario de Twitter La abuela García

El particular producto, se trata de un cepillo para inodoro con una figura plástica del presidente de México, hecho que ha provocado a los internautas para hacer todo tipo de comentarios al respecto.

La creatividad en el diseño de un producto se ha proclamado como una buena oportunidad para captar la atención del consumidor, por lo que este cepillo ganó popularidad en redes sociales.

Aunque no todo ha salido bien durante el Hot Sale, pues algunos consumidores aprovecharon las redes sociales para exhibir casos en donde los establecimientos aumentaron sus precios, haciendo “falsas ofertas” durante la novena edición de este evento de descuentos.

¿Cuánto tiempo dura el Hot Sale?

 la campaña más grande del país, se realizará del 23 al 31 de mayo
La campaña más grande del país se realizará del 23 al 31 de mayo.

El Hot Sale 2022 inició el pasado 22 de mayo y finaliza el martes 31 de mayo. Durante este evento, muchos usuarios aprovechan las ofertas con compras de distintos tipos de productos como el cepillo para baño con figura de AMLO. Además, varias instituciones bancarias cuentan con promociones al pagar con sus tarjetas físicas y digitales. En La Verdad Noticias te recomendamos: Hot Sale 2022: Cómo evitar fraudes al comprar en línea.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios