Secciones
Celia Lora pide a un amigo acabar con AMLO y las redes no se lo perdonan
México

Celia Lora pide a un amigo acabar con AMLO y las redes no se lo perdonan

Una broma de mal gusto por parte de Celia Lora terminó con seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) molestos.  

por LaVerdad

Celia Lora pide a un amigo acabar con AMLO y las redes no se lo perdonan

Celia Lora pide a un amigo acabar con AMLO y las redes no se lo perdonan

Varios han querido terminar con la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero muy pocas personas lo han revelado públicamente; en esta ocasión, las declaraciones de Celia Lora en contra del mandatario durante un programa televisivo han hecho que las redes sociales no se lo perdonen. 

La hija del vocalista de El Tri dio a conocer en entrevista con Adela Micha que le pidió a uno de sus amigos quitarle la vida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora; Adela Micha contestó que le gustaría conocerlo y fue ahí cuando la “broma” salió a la luz. 

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije que viniera y está volando con tu tío el Peje.  "Le dije ‘mátalo por favor, fíjate kamikaze, hazlo por el país, pero me ignoró”, afirmó Celia Lora. 

Las redes sociales arremetieron contra la polémica actriz de videos para adultos afirmando que enseñar su cuerpo es su único logro, aparte de ser hija de un famoso cantante. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Cara a cara! Fox ataca a Noroña; el diputado lo enfrenta en Twitter

“‘Celia Lora’ ¿No es la briaga que se vió involucrada en un accidente en dónde murió una persona además de enseñar las nalgas y las chichis y que su único "logro" en la farándula es llevar el apellido del legendario Alex Lora?”, se lee en redes. 

“@CeliLoraOficial asesinó a un peatón en 2010 por conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, NO PISÓ LA CARCEL. Ahora sale en un programa de televisión diciendo que "pidió a un amigo que matara al Peje" Qué pena que nadie te dió valores, bruta.”, afirma otra seguidora de AMLO.

JEFE DIEGO CONTRA AMLO

Una supuesta entrevista del político panista Diego Fernández de Cevallos se ha viralizado tras ofrecer una cuantiosa cantidad por desaparecer al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR: 

Diego Fernández ofrece recompensa para desaparecer a AMLO presidente

Temas

Comentarios