Secciones
México

Celebran misa por niños fallecidos

por La Verdad

Cientos de personas asistieron a la misa con globos y flores

Redacción Web/Diario La Verdad

Ciudad de México.- Después de que cobrara la vida de unas 273 personas y el derrumbe de varios edificos el sismo que se registró el pasado martes 19 de septiembre, la tarde del día de hoy se llevó a cabo una misa en nombre de los niños que perdieron la vida.

La misa se registro en el Monumento a la familia ubicada al sur de la Ciudad de México.

Con flores y globos blancos en los cuales estaban escritos los nombres de las víctimas, cientos de personas asistieron a misa.

Tras la tragedia que sacude a México por el sismo de 7.1 grados de magnitud, donde lamentablemente pequeños han perdido la vida por el derrumbe de una parte del colegio Enrique Rébsamen, en el lugar se han colodado decenas de coronas de flores en honor a los pequeños.

Durante la ceremonia religiosa, los presentes guardaron un minuto de silencio, después aplaudieron y lanzaron al final los globos blancos.

Se informó además que el próximo domingo a las 12:00 del día tendrán una misa por las personas que murieron, esta se llevará a cabo en la parroquia localizada en calzada de Guadalupe al cruce con Avenida Acoxpa y será encabezada por el padre Genaro Chávez.

Comentarios

Te puede interesar