Secciones
Causa revuelo reunión entre esposa de AMO y Armado Manzanero
México

Causa revuelo reunión entre esposa de AMLO y Armando Manzanero

La posible realización de un dueto musical entre la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, con el cantautor yucateco, Armando Manzanero, empezó a circular entre usuarios de internet

por LaVerdad

Causa revuelo reunión entre esposa de AMO y Armado Manzanero

Causa revuelo reunión entre esposa de AMO y Armado Manzanero

La posible realización de un dueto musical entre la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, con el cantautor yucateco, Armando Manzanero, empezó a circular entre usuarios de internet, luego que la primera dama exhibiera en sus redes sociales una fotografía junto al célebre Manzanero.

En la imagen en la que se ve reunida a la escritora poblana con el autor de éxitos como Somos Novios y Contigo Aprendí, aparecen sentados frente a un piano, sonriendo y en lo que pareciera el momento de la creación de una canción.

“Estás aquí' se encuentra cada vez más cerca. Fue un poema que quiso ser canción, acontecimiento posible gracias a la creativa Mónica Vélez. En medio del camino se apareció el piano de Armando Manzanero y el genio de Tania Libertad”, escribió la esposa del tabasqueño Amlo.

Con más de 10 mil 'Me gusta' y miles de comentarios, la publicación del  momento bohemio entre Beatriz y Manzanero causó revuelo entre sus seguidores en redes sociales, quienes saben  que  Gutiérrez Müller tiene un gusto especial por el canto y la música.

Durante la campaña presidenclal  del político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, la historiadora grabó algunos temas como Hoy Despierto, tema musical dedicado a los luchadores sociales fallecidos, así como un documental titulado Esto soy y otras canciones conocidas como Cuídame tú y El Necio.

_Rebeca González

Temas

Comentarios

Te puede interesar