Secciones
Médicos falsificaron actas de defunción por Covid-19 y también del sismo en !9S
México

Casa en San Luis Potosí EXPLOTA por presunta acumulación de gas

Una vivienda en San luis Potosí fue consumida por un incendio luego de haber explotado por nuna supuesta acumulación de gas.

por LaVerdad

Casa en San Luis Potosí EXPLOTA por presunta acumulación de gas

Casa en San Luis Potosí EXPLOTA por presunta acumulación de gas

La mañana de este lunes 13 de julio se registró una fuerte explosión seguido de un fuerte incendio dentro de una casa ubicada en San Luis Potosí luego de que varios vecinos de la zona salieran corriendo de sus viviendas por el fuerte sonido que dejó el terrible suceso. En seguida alertaron a las autoridades solicitando los servicios de emergencia,

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en el número 166 de la avenida Sierra Tarahumara casi esquina con avenida Himalaya, en la colonia Lomas de San Luis Potosí, capital del estado.

Explota en San Luis Potosí

La explosión de la vivienda fue reportada al Cuerpo de Bomberos unos minutos después de las 10 de la mañana de este lunes 13 de julio, además del incendio que quedó tras la explosión, dijeron que había un fuerte olor a gas, por lo que varias personas que viven cerca a la casa siniestrada, fueron desalojadas.

Algunas viviendas contiguas a la que fue siniestrada terminaron con daños en las estructuras, además los vecinos reportaron un potente olor a gas, cosa que alertó aún más a las autoridades y servicios de emergencia que acudieron al llamado de auxilio.

A consecuencia del terrible incendio que se registró tras la explosión, al menos dos personas resultaron con severas quemaduras; una de las víctimas es una mujer de la tercera edad que junto con la otra persona fue llevada a un hospital cercano para ser atendidas médicamente.

Se cree que la causa de todo fue una acumulación de gas, pues gran parte de la casa terminó con severos daños estructurales además de que hubo grandes pérdidas.

Casa en San Luis Potosí EXPLOTA por presunta acumulación de gas
Se cree que todo fue por una acumulación de gas

Te podría interesar:Mamá lanza a su bebé desde un edificio en llamas y exatleta lo atrapa (VIDEO)

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para descartar cualquier hipótesis; se desconoce el estado de salud de las dos personas que resultaron con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Temas

Comentarios