Secciones
Casa de mamá de Ovidio Guzmán despreciada en subasta de SAE
México

Casa de mamá de Ovidio Guzmán despreciada en subasta de SAE

La casa de la familia de Ovidio Guzmán, no captó el interés de los asistentes en la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenamiento de Bienes.

por LaVerdad

Casa de mamá de Ovidio Guzmán despreciada en subasta de SAE

Casa de mamá de Ovidio Guzmán despreciada en subasta de SAE

Este domingo se llevó a cabo en Los Pinos una subasta de residencias pertenecientes a “El Capo” Guzmán, en el cual hubo mucha participación por parte de los ciudadanos. 

Sin embargo, en la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenamiento de Bienes (SAE), la casa de la madre de Ovidio Guzmán, Griselda López, fue unos de los inmuebles más despreciados por los participantes, pese a su gran valor.

La casa de la madre de Ovidio Guzmán, hijo de “El Capo” Guzmán, fue subastada en un precio inicial de 11 millones 224 mil 446 pesos.

El director del SAE, Ricardo Rodríguez, relató para El Universal, que el inmueble se encuentra en perfecto estado, sin embargo, no logró venderse en la quinta subasta organizada por el gobierno federal.

Uno de los inmuebles que más captó la atención de los asistentes, fue la casa de “refugio” del Chapo, en donde fue capturado en 2014. Se vendió a un precio de 2 millones 54 mil 783 pesos.

De acuerdo a las autoridades, el Mercedes Benz de la ex pareja de “El Capo” y la residencial en Los Cabos, dejaron una recaudación de más de 8 millones de pesos.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (IDPR),  subastó 45 lotes que incluyen nueve casas decomisadas a Joaquín “El Chapo” Guzmán, dos busques de transporte de combustibles, entre otros bienes, con un monto de salida de 32.5 millones de pesos.

Las embarcaciones, que cumplen con características internacionales de navegación, están valuadas una en cerca de un millón de pesos y la otra en 1.5 millones. Ambas eran utilizadas para el suministro de combustibles y mercancías a plataformas, buques estacionarios y “floteles”.

Únete a nosotros en Instagram

A martillo se subastarán nueve viviendas decomisadas a Joaquín “El Chapo” Guzmán, siete de ellas en Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Nueve residencias de "El Chapo" y hasta un "vochito", en 5a. Subasta en Los Pinos

Cabe señalar que con la recuperación del quinta subasta de la Administración y Enajenamiento de Bienes (SAE), se beneficiará a las bandas infantiles de música del estado de Oaxaca.

Temas

Comentarios