Secciones
Carlos Urzúa es SEÑALADO por Noroña, lo tacha de
México

Carlos Urzúa es SEÑALADO por Noroña, lo tacha de "neoliberal"

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, señaló directamente a Carlos Urzúa tras su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; lo tachó de neoliberal.

por LaVerdad

Carlos Urzúa es SEÑALADO por Noroña, lo tacha de

Carlos Urzúa es SEÑALADO por Noroña, lo tacha de "neoliberal"

Una vez más, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, está dando de qué hablar; pues a través de redes sociales, señaló directamente a Carlos Urzúa Macías, luego de que presentó su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Desde su cuenta de Twitter, el diputado federal por el Distrito 4 de Iztapalapa, escribió varios post en los que asegura que Urzúa Macías, pretende seguir por el camino neoliberal.

“Yo tenía razón, ahí está el video del compañero presidente @lopezobrador_ mencionando que la salida de @CarlosUrzuaSHCP fue porque quería seguir el camino neoliberal”.

Pese a que Noroña fue duramente criticado por las acusaciones en contra del ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, continuó con sus publicaciones:

“Es evidente que quería mantener las políticas neoliberales y que esas no tienen cabida en nuestro gobierno. Tú investiga lo que quieras”.

Indicó que pese a que no lo conocía, votó por él, respaldando la decisión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aún sabiendo que Urzúa, tenía una visión “neoliberal”.

Te podría interesar: Fox y Calderón SIN PIEDAD contra AMLO, "el Presidente se quedará solo"

“Francamente celebro que el ciclo de Urzúa haya terminado”.

Temas

Comentarios