Secciones
Carlos Slim habla sobre su relación laboral con AMLO presidente
México

Carlos Slim habla sobre su relación laboral con AMLO presidente

Además de hablar sobre cuál y cómo se ha sido su trato con AMLO presidente, Slim también criticó a los políticos que piensan en la inmediatez y no asientan políticas de Estado claras

por LaVerdad

Carlos Slim habla sobre su relación laboral con AMLO presidente

Carlos Slim habla sobre su relación laboral con AMLO presidente

El empresario más acaudalado de México, habló de cómo es su relación con el Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y señaló que conoce al mandatario federal desde hace mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS: AMLO presidente come en fonda y las redes se emocionan (FOTO)

Carlos Slim Helú aseguró que su relación con el gobierno es cordial, aun cuando existen desacuerdos, dijo que esta es una condición normal, que incluso “ocurre hasta en las familias”, y aclaró de manera personal su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es cordial desde hace muchos años.

Al hablar sobre la reunión que tuvo con AMLO presidente, Slim dijo que fue amplia y trataron diversos temas, pero también que confía en que empleo en México aumentará cada vez más ya que la nueva administración apenas “va arrancando”.

El magnate mexicano, Carlos Slim, dijo que en la reunión con AMLO habló sobre diversos temas y confía en que el empleo aumente.
Slim crítica a políticos

El magnate millonario, criticó que los políticos piensan en la inmediatez y ello implica que no se asienten políticas de Estado claras, dejando claro que la sociedad está harta, tiene muchos años sin que pase nada (…), los gobiernos no saben cómo conducir el cambio”.

De igual manera enfatizó en que la política que se implementó durante los años de la Gran Depresión mundial, cuando el Estado y los empresarios desarrollaron un gran plan de industrialización que llevó al país a crecer a niveles de más de 6 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox pone NUEVO APODO a AMLO y AMLOVERS no se perdonan

Otra de sus críticas fue para los empresarios que detienen sus inversiones ante cualquier cambio en el entorno. Dijo: no sé cómo le puede dar miedo a la gente invertir en cualquier condición por cualquier sustito. Recordó que su padre, en pleno desarrollo de la Revolución Mexicana, en 1914, compró una empresa en este país.

En cuanto al tema de conectividad Carlos Slim Helú, dijo que en México hay rezagos en esa materia, debido a que el órgano regulador en el país limitó el campo de acción de sus empresas en materia de telecomunicaciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar