Secciones
Carlos Lomelí RENUNCIA al Gobierno de AMLO;
México

Carlos Lomelí RENUNCIA al Gobierno de AMLO; "quieren afectar al presidente"

Renuncia Carlos Lomelí, quien era delegado del Gobierno de AMLO en Jalisco; habría conflictos de interés en licitaciones gubernamentales de medicinas.

por LaVerdad

Carlos Lomelí RENUNCIA al Gobierno de AMLO;

Carlos Lomelí RENUNCIA al Gobierno de AMLO; "quieren afectar al presidente"

¡Uno más! 

Carlos Lomelí, ahora ex delegado en Jalisco del Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO); la noticia se dio a conocer este viernes 12 de julio.

Lomelí, indicó que existían conflictos de interés en licitaciones gubernamentales de medicamentos. 

Según informan medios locales, la renuncia fue presentada el miércoles 10 de julio, pero se dio a conocer en el marco de la visita de Andrés Manuel al estado mencionado.

Anteriormente, Carlos Lomelí, fue señalado por una presunta vinculación a empresas ligadas a familiares y colaboradores del ahora ex delegado de AMLO, mismas, que serían parte de un red de empresas que venden medicamentos a los Gobiernos; esta acusación, fue hecha a través de un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Todas estas acusaciones, fueron negadas por el mismo Carlos Lomelí; indicó que ni él ni su familia, tiene que ver con las licitaciones gubernamentales.

El MCCI, reportó el pasado 10 de julio, que Lomelí, había tenido acceso al manejo a cuentas bancarias de la farmaceútica que siempre se le imputó como suya, pero que negaba; empresa que ha recibido contratos del actual gobierno, por más de 164 millones de pesos.

“Después de platicar con la familia y mis amigos, tras ello he presentado al Gobierno de la República mi renuncia de manera muy respetuosa al cargo de delegado” dijo el ex delegado durante un entrevista.

“La única intención de que haya libertad ed que se hagan las investigaciones correspondientes y para ese golpeteo y violencia mediática, y política, que he estado recibiendo”.

Además, aseguró que los textos de MCCI, buscan, a toda costa, dañar al Gobierno del tabasqueño.

Te podría interesar: AMLO se quedará SIN DISCULPAS del 'Financial Times'; reportera del medio responde

“El presidente me conoce, es mi amigo y sabe que seguiré ayudando para esta cuarta transformación”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar