México

Cardiólogo desea una trombosis a AMLO; luego pide disculpas

Cardiólogo desea una trombosis a AMLO; luego pide disculpas

El cardiólogo recomendó administrarle unos medicamentos para que AMLO sufriera una trombosis.

Por La Verdad

26/01/2021 05:55

Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a COVID-19, el cardiólogo identificado como Diego Araiza Garaygordobil, sugirió darle unos medicamentos para generarle una trombosis venosa.

El comentario del médico generó polémica en redes sociales, incluso Twitter suspendió su cuenta ante la presión de los usuarios de que había violado las normas de esta plataforma; sin embargo, horas más tarde el cardiólogo volvió a tener acceso y aprovechó para pedir disculpas, señalando que su comentario no fue con el afán de ofender a nadie.

Cardiólogo desea una trombosis a AMLO; luego pide disculpas

Cardiólogo se disculpa y desea pronta recuperación a AMLO

Dentro de la disculpa publicada en redes, Araiza también aprovechó para desear una pronta recuperación al presidente, así como la de todos los pacientes que están sufriendo por la enfermedad que ocasiona el virus SARS-CoV-2.

“Con respecto al tweet publicado el día de ayer sobre la salud del presidente, quiero pedir una disculpa pública y aclarar que mi intención no era ofender o desear el mal a nadie.

“Lamento haber tomado con poca seriedad un tema tan sensible para los mexicanos”, escribió.

Añade que el comentario lo hizo a “título personal” y no involucra el pensar de instituciones o sociedades. Es preciso señalar que en Linkedin, Diego Araiza dice colaborar con el Instituto Nacional de Cardiología y Médica Sur.

Como informamos oportunamente en La Verdad Noticias, el pasado domingo 24, el presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó que había dado positivo al COVID-19. En ese momento dijo presentar síntomas leves.

Al respecto, el cardiólogo recomendó suministrar a AMLO hidroxicloroquina y azitromicina para generarle una trombosis y así “librarnos de las mañaneras uno años”, escribió.

Te puede interesar: #FuerzaPresidente: El hashtag creado por el pueblo mexicano en apoyo a AMLO

El estado de salud del presidente de México  provocó burlas entre miles de internautas, incluso hubo quienes desearon la muerte a López Obrador, algo que fue muy criticado pues otras figuras de oposición al régimen actual como ex presidentes le desearon una pronta recuperación al  mandatario.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.