Secciones
Caravana de Migrantes llega a La Rosa de Guadalupe
México

Caravana de Migrantes llega a La Rosa de Guadalupe

Más de 7 mil personas de la Caravana de Migrantes llegaron a La Rosa Guadalupue, con un capitulo que ha causado revuelo en las redes sociales.  

por LaVerdad

Caravana de Migrantes llega a La Rosa de Guadalupe

Caravana de Migrantes llega a La Rosa de Guadalupe

En semanas pasadas La Rosa de Guadalupe, el programa estrella de Televisa, utilizó sus redes sociales para preguntar a televidentes qué temas les gustaría que se abordaran en próximos episodios de ficción.

La gente no tardó en contestar; casos de la vida real como la caravana migrante, la cancelación del partido en el Estadio Azteca, y el linchamiento del Nazi ruso en Cancún fueron algunos de los temas pedidos por sus seguidores.

El primer capítulo del programa mexicano fue transmitido en el años 2008, 10 años después La Rosa de Guadalupe se ha convertido en el programa más visto de todo México.

La Caravana de Migrantes, desde su inició fue un tema polémico y preocupante para la sociedad mexicana y el programa de Televisa no podía dejar pasar el tema por lo que estrenó un capitulo en honor a los más de 7 mil migrantes que atravesaron México en su afán de llegar al territorio de Estados Unidos.

La Rosa de Guadalupe: Misael huye de la Mara en la caravana de migrantes, es el titulo del capitulo que llenó de comentarios, chistes y memes las redes sociales, tras su estreno.

Entre los comentarios más compartidos está “Estoy esperando a que en el capitulo de La Rosa de Guadalupe, salga la señora hondureña que odia los frijoles”.

El capitulo cuenta varias historias de personas, familias y delincuentes que luchan por su vida y por mejores oportunidades atravesando México en su intentó por llegar a México.

La Rosa de Guadalupe, constantemente saca capítulos que causan virales reacciones en las redes sociales, por lo que el programa es uno de los que más rating tienen de Televisa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar