Secciones
¡Carambola! en Chihuahua; siete automóviles derraparon en el pavimento congelado
México

¡Carambola! en Chihuahua; siete automóviles derraparon en el pavimento congelado

Siete automóviles se derraparon en la vía Camino Real en Ciudad Juárez, Chihuahua; no hay lesionados, pero dos autos fueron pérdida total.

por LaVerdad

¡Carambola! en Chihuahua; siete automóviles derraparon en el pavimento congelado

¡Carambola! en Chihuahua; siete automóviles derraparon en el pavimento congelado

Una ciudad del estado de Chihuahua, fue sede de una fuerte nevada que congeló el pavimento, y como consecuencia, se suscitó una tremenda carambola en la que se involucraron hasta siete automóviles.

Siete autos protagonizan carambola en Ciudad Juárez

Fueron hasta siete automóviles los que se involucraron en un choque masivo en la vía de Camino Real, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Todo comenzó, cuando, un automóvil modelo Toyota Corolla, se derrapó a gran velocidad, sobre Camino Real a la altura de la calle Pavo Real, debido a que, la fuerte nevada heló la vía y varios conductores terminaron impactados en carambola contra el Toyota Corolla.

Daños y heridos por carambola en Ciudad Juárez

El fuerte encontronazo causó pérdida total de dos automóviles, y serios daños en los restantes; sin embargo, y aún con la gravedad del impacto, no hay ciudadanos heridos.

Operativo de rescate en Ciudad Juárez, Chihuahua

Loa agentes de Seguridad Vial que, acudieron a rescatar a los involucrados en la carambola, deslindaron responsabilidades, y ayudaron a retirar los automóviles dañados con la ayuda de tres grúas.

Recomendaciones a conductores de automóviles

La Coordinación de Seguridad Vial, ya había anunciado que, la vía Camino Real, tendría que ser circulada con precaución, así como, la Juan Pablo II, así como, la Avenida Hermanos Escobar; sin embargo, la poca atención de los conductores ha provocado este tipo de accidentes automovilísticos.

Dos de las recomendaciones es que la Coordinación de Seguridad Vial, da a los ciudadanos, para evitar las carambolas en las vías congeladas es, mantener una distancia considerable del auto que vaya al frente, por si es necesario frenar, se pueda hacer sin inconveniente, y evitando provocar choques múltiples con otros automóviles.

Te puede interesar: Pierde el control de su BMW y se estrella frente a Six Flags

Además, se sugiere que, mientras las vías se encuentren congeladas se evite conducir a alta velocidad, pues, eso evita el riesgo de derrapar.

Con información de Netnoticias y el Diario de Juárez.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios