Secciones
Carambola deja dos muertos y varios heridos en Toluca, Estado de México
México

Carambola deja dos muertos y varios heridos en Toluca, Estado de México

Debido al humo provocado por la quema de pastizales, unos 9 vehículos se vieron involucrados en un accidente que dejó como saldo dos muertos y varios heridos en Toluca

por LaVerdad

Carambola deja dos muertos y varios heridos en Toluca, Estado de México

Carambola deja dos muertos y varios heridos en Toluca, Estado de México

Las autoridades reportaron un fuerte accidente la tarde de este jueves en la autopista Libramiento Nororiente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a la altura del km 8+900. En la carambola en la que estuvieron involucrados varios vehículos, se reportan hasta el momento dos muertos, así como varios heridos.

Según los informes preliminares, la carambola se produjo debido a la quema de pastizales en el Valle de Toluca. En el accidente se vieron involucrados por lo menos 9 vehículos y tráileres sobre el libramiento Lerma - Valle de Bravo

El accidente múltiple en el libramiento Lerma se registró esta tarde cerca de las 17:00 horas.

“Paramédicos de #CruzRoja en #Lerma realizaron el rescate, con equipo hidráulico, de un lesionado por accidente múltiple en el km 8.5 del libramiento Lerma-Valle de Bravo; un helicóptero de @GrupoRelampagos realizó el traslado a un hospital de #Toluca”, compartió la Cruz Roja en su cuenta de Twitter.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de los servicios de emergencia para auxiliar a los lesionados. En las labores se utilizó un helicóptero del Grupo Relámpagos de Protección Civil del Estado de México para realizar el traslado de los heridos al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca, para su debida atención y seguimiento.

También te puede interesar: ¡Carambola! en Chihuahua; siete automóviles derraparon en el pavimento congelado

En redes sociales compartieron imágenes de la vialidad afectada por el humo

Las autoridades cerraron la circulación en dirección a Lerma, con el fin de poder atender el accidente y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Usuarios de redes sociales reportaron que el humo que provocó la carambola invadía ambos sentidos de la vialidad en esa zona y compartieron imágenes donde se puede apreciar que la visibilidad en la autopista era casi nula.

Hasta el momento no se sabe si hay más víctimas mortales ni si ha aumentado el número de lesionados como saldo del accidente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios