Secciones
Captan infraganti en la CDMX a Martha Lilia López, esposa de exgobernador de Tabasco
México

Captan infraganti en la CDMX a Martha Lilia López, esposa de exgobernador de Tabasco

Martha Lilia López, esposa del exgobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, fue captada infraganti este jueves 31 de enero en el aeropuerto de la CDMX, después de huir de Villahermosa en diciembre pasado tras ser retenida por pobladores en el Hospital del Niño.

por LaVerdad

Captan infraganti en la CDMX a Martha Lilia López, esposa de exgobernador de Tabasco

Captan infraganti en la CDMX a Martha Lilia López, esposa de exgobernador de Tabasco

La “vicegobernadora” Martha Lilia López Aguilera, esposa de exgobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, fue captada infraganti en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) tras huir de Villermosa después de ser retenida por ciudadanos descontentos en el Hospital del Niño.

Martha Lilia López fue vista con sus hermanas en el aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), sin EL exgobernador de Tabasco. Se presume que la esposa de Arturo Núñez Jiménez solo acompañó a sus hermanas a abordar sus vuelos.

Al no traer maleta, como sus hermanas, se dice que la esposa del gobernador de Tabasco se encuentra radicando en la Ciudad de México (CDMX) después de ser retenida Villermosa.

Martha Lilia López fue captada en la CDMX acompañando a sus hermanas. 

Cabe recordar que el 18 de diciembre del 2018, trabajadores del Hospital del Niño, ubicado en Villermosa, Tabasco, retuvieron a Martha Lilia López, esposa del exgobernador de Tabasco.

Los hechos ocurrieron cuando López Aguilera acudió al hospital a visitar a uno de sus familiares pero fue identificada por quienes en ese momento realizaban una protesta por la falta de pagos.

“Que nos paguen” y “no es justo, no hay insumos para atender a los niños enfermos”, fueron algunas de las frases que se escucharon durante el revuelo que se armó durante la retención de la mujer.

Y aunque Martha Lilia logró llegar a su camioneta, a gritos le exigían bajar y dar la cara; la esposa del gobernador de Tabasco pasó varias horas en el interior de su camioneta y mediante  un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), la señora Martha Lilia López Aguilera logró ser liberada.

Después de la retención de los enfurecidos ciudadanos por el mal estado en que dejó su esposo a Tabasco, la familia del exgobernador huyó de Villermosa.

TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: Retienen a la esposa del gobernador de Tabasco y le gritan "RATERA"

Durante los primeros días del año, Martha Lilia López fue captada comiendo y paseando en un lujoso centro comercial de San Diego, en las imágenes difundidas se observa al exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y su hija María Fernanda  Núñez López caminando en una de las plazas comerciales más famosas debido a sus exclusivas y populares tiendas.

Captan al exgobernador de Tabasco en San Diego junto a Martha Lilia López y su hija.

Núñez dejó el gobierno de Tabasco en medio de un desastre financiero, de salud y educativo, con marchas y bloqueos de calles y carreteras de miles de empleados del gobierno, maestros, jubilados y pensionados, médicos y enfermeras por falta de pagos y prestaciones de fin de año.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR