Secciones
Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel de Acapulco
México

Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel de Acapulco (VIDEO)

El hijo menor de Andrés Manuel López Obrador fue captado sin cubrebocas en uno de los hoteles más exclusivos del puerto de Acapulco.

por LaVerdad

Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel de Acapulco

Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel de Acapulco

El nombre de Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a ser tendencia en redes sociales y ha generado polémica, ya que fue exhibido en el lobby de un hotel de lujo en Acapulco sin cubrebocas ni otra medida de protección ante el virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad de Covid-19.

De acuerdo con un video publicado en una cuenta de Twitter, el hijo de AMLO va acompañado de dos hombres, quienes sí usan cubrebocas, en las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante de Acapulco.

Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel de Acapulco
Captan a hijo menor de AMLO sin cubrebocas en hotel de Acapulco

Captan al hijo de AMLO sin cubrebocas

Según la versión del que grabó el clip, en ningún momento el menor utilizó la mascarilla tal y como las autoridades federales han exhortado a la población para disminuir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Este video de escasos 13 segundos generó polémica y ataques contra el hijo de López Obrador, recordando, incluso, el apodo despectivo de Jesús Ernesto: “El Chocoflan”. Algunos usuarios cuestionaron el hecho de que la familia del presidente se hospede en uno de los hoteles más exclusivos de Acapulco, mientras que otros calificaron como un acto de irresponsabilidad el no utilizar cubrebocas en espacios públicos.

Por otro lado, en uno de los tuits que respondieron a las imágenes del hijo menor del presidente se sugirió que éste calzaba unos tenis speed Balenciaga con un costo de más de 15 mil pesos, aunque es difícil asegurarlo debido a la poca claridad de la imagen y a lo lejos que se encuentra el menor.

Guerrero se encuentra en naranja como parte del semáforo Covid-19, donde suman ya 13 mil 142 contagios, siendo Acapulco, el municipio con el mayor número de personas infectadas.

Te puede interesar: AMLO declara duelo nacional por decesos de Covid-19

Cabe mencionar que el pasado jueves y viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó Acapulco, en su gira de trabajo, donde recorrió las instalaciones del Parque Papagayo y los trabajos que se realizan.

Temas

Comentarios