México

Captan a Hugo López-Gatell en playa NUDISTA de Oaxaca (FOTOS)

Captan a Hugo López-Gatell en playa NUDISTA de Oaxaca

López-Gatell vacacionó en la playa nudista de Oaxaca acompañado de una mujer, mientras el Covid-19 no da tregua en México.

Por La Verdad

03/01/2021 08:42

En redes sociales comenzaron a circular fotografías que exhiben al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, vacacionando en una playa nudista del estado de Oaxaca.

Lo anterior ha generado polémica, ya que el funcionario federal es el responsable del control de la pandemia de Covid-19 en el país, razón por la que hace unas semanas insistió en volver al aislamiento, evitar salir a fiestas, reuniones o de vacaciones durante las fechas decembrinas, esto con el objetivo de disminuir los contagios del nuevo coronavirus; sin embargo, él no respetó sus propias palabras.

Viaja López-Gatell a Oaxaca

El pasado jueves 31 de diciembre, el nombre de Hugo López-Gatell se volvió tendencia en la red social Twitter, luego de que se difundiera una foto del subsecretario a bordo de un avión que salió de la Ciudad de México con destino a Huatulco, Oaxaca. Todos indicaban que el funcionario recibiría el año nuevo en este sitio turístico.

En esa imagen se aprecia al funcionario hablando por teléfono, vistiendo un suéter, una gorra y sin cubrebocas; fue por este motivo que las críticas hacia López-Gatell no se hicieron esperar.

Es importante recordar que desde el 31 de diciembre del 2020 al 03 de enero de 2021 las conferencias vespertinas en las que se presenta la actualización del Covid-19 en México quedaron suspendidas con motivo de fin de año, por lo que Hugo López-Gatell tuvo un fin de semana libre que aprovechó para vacacionar en Oaxaca.

Captan a Hugo López-Gatell en playa NUDISTA de Oaxaca

Exhiben a López-Gatell en playa nudista

Este domingo 03 de diciembre, nuevamente Hugo López-Gatell fue captado en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca.

De acuerdo con las imágenes en poder de La Verdad Noticias, se observa al funcionario de Salud bajo una palapa acompañado de una mujer, ambos sin portar cubrebocas.

Te puede interesar: Nueva cepa de COVID-19 podría haber LLEGADO a México, confesó Hugo López-Gatell

Captan a Hugo López-Gatell en playa NUDISTA de Oaxaca

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, México acumula más de 126 mil muertos de Covid-19.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.