Secciones
Captan a Felipe Calderón
México

Captan a Felipe Calderón "PERREANDO" en un antro de Campeche (VIDEO)

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue captado en un conocido antro de Campeche; estaba cómodamente escuchando reggaetón.

por LaVerdad

Captan a Felipe Calderón

Captan a Felipe Calderón "PERREANDO" en un antro de Campeche (VIDEO)

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, fue captado en un conocido bar de Campeche, Campeche; el ex panista, se tomó fotos con varios clientes del establecimiento, mientras escuchaba reggaeton. 

En los videos difundidos en redes sociales, se ve a varias personas haciendo una larga fila para tomarse selfies con el ex mandatario, quien se mostró sonriente y usó sus mejores poses para la cámara.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Mientras las personas buscaban una buena foto con Calderón Hinojosa, se escuchaba de fondo canciones de reggaetón.

El ex presidente de México, vestía una guayabera blanca, mientras observaba las luces de diversos colores que había en el conocido bar y al mismo tiempo, disfrutaba de la música.

El lugar al que asistió uno de los presidentes más controversiales que ha tenido México, está ubicado en un corredor turístico de Campeche, por lo que mucha gente lo reconoció casi de manera inmediata.

¿Qué hacía en un bar?

El ex mandatario, Calderón Hinojosa, y su esposa, la ex primera dama, Margarita Zavala Gómez, quien también fue candidata por la presidencia de México, asistirán a un evento privado, mismo que será la celebración de las bodas de oro de Carlos Mouriño Atanes y María de los Ángeles Terrazo Blanco, quienes son padres de Juan Camilo Mouriño Terrazo.

Por tal motivo, Calderón fue captado en el bar, pues decidió salir a conocer las partes turísticas de Campeche.

Polémica por visita al Tec de Monterrey

El pasado viernes, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, tuvo que dar una explicación por la invitación a Calderón a las instalaciones del plantel, acción que no fue del agrado de los alumnos, por lo que decidieron convocar una iniciativa para reunir firmas e impedir la presencia del ex panista.

Te podría interesar: Tec de Monterrey explica porqué invitó a Felipe Calderón

En cuestión de horas, lograron reunir más de 4 mil firmas, y añadieron que la invitación de Felipe, era un insulto a la memoria de dos jóvenes que murieron a manos del ejército mexicano cuando él era presidente del país.

Temas

Comentarios