México

Captan a Adrián LeBarón "borracho" en el Zócalo, previo a la marcha (VIDEO)

Captan a Adrián LeBarón "borracho" en el Zócalo, previo a la marcha (VIDEO)

Adrián LeBarón fue captado en presunto estado ebriedad llegando al Zócalo previo a la reunión con funcionarios.

Por La Verdad

26/01/2020 09:15

En el marco del arribo de la Marcha por Paz a la Ciudad de México, promovido por el activista,  Adrián LeBarón, este fue sorprendido en presunto estado de ebriedad al momento de sostener una entrevista con diversos medios.

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se puede observar al activista en aparente estado de ebriedad, y es que su tono de voz fue extraño, lo cual desató una serie de comentarios donde afirmaban que no se encontraba en sus cinco sentidos.

La entrevista a LeBarón fue realizada la noche del pasado sábado 25 de enero, previo a la marcha que culminó este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ofrece entrevista

Fue un usuarios que compartió el video de la entrevista con LeBarón, el cual asegura se encontraba en estado de ebriedad.

“Captan a Adrián LeBarón en aparente estado de ebriedad durante su arribo a CDMX, en medio de varios autobuses y un fuerte operativo de seguridad en las calles aledañas. Gracias a @HclJosuey a @minusplusver por conseguir la exclusiva”, señaló.

El video generó diversas opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos usuarios señalaron el activista se encontraba  en estado de ebriedad, otros argumentaron que es su tono de voz.

Marcha

El activista, perenenciante a la familia LeBarón, Julián, salió junto con un grupo de personas desde la Estela de Luz para hacia el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) con el fin de hacer notar o, como ellos mismos señalaron, “sacar su dolor” mientras que al caminar hacen conciencia de la violencia que se vive en todo México.

Te puede interesar: Familia LeBarón llama a marcha por la paz de Cuernavaca al Zócalo de la CDMX

El objetivo de esta manifestación, es para llamar a la ciudadanía a unirse y poder buscar maneras y para así dar solución a la impunidad y la violencia en el país, ya que los manifestantes dijeron que “hay que hacer conciencia de la violencia que hay en México y de esta manera se puedan tocar los corazones”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana