Secciones
Caos vial por retiro de puente en la México-Pachuca
México

Caos vial por retiro de puente en la México-Pachuca

Miles de automovilistas quedaron varados en la autopista México-Pachuca, con rumbo a la Ciudad de México debido a que se realizan obras para retirar un puente

por LaVerdad

Caos vial por retiro de puente en la México-Pachuca

Caos vial por retiro de puente en la México-Pachuca

Maquinaria y equipo de construcción cubría por completo un carril de la autopista México-Pachuca, por lo que ocasionó que miles de automovilistas se quedarán varados en dirección a la Ciudad de México.

La situación se presenta desde la noche del miércoles cuando los automovilistas alertaron mediante las redes sociales del cierre de carriles, esto debido a la presencia de trabajadores con maquinaria pesada, que más tarde se supo que eran obras para retirar un puente que se encontraba sobre la autopista.

Sin embargo, conforme pasaron las horas se dieron cuenta que el se volvió total y los trabajos para quitar un puente se alargó más de lo que se había previsto.

Las afectaciones continuaron hasta el día siguiente y para la mañana del jueves, de nueva cuenta decenas de automovilistas se vieron afectados, algunos, incluso, realizaron maniobras para abandonar la vialidad circulando en sentido contrario para tratar de incorporarse a la Vía Morelos.

El retiro de un puente causó enorme caos vial.
El retiro de un puente causó enorme caos vial.

Sin embargo la circulación comenzó a fluir alrededor de  las 7:10 horas cuando las obras para retirar el puente sobre la autopista México-Pachuca lograron concluir, tras el retraso que provocó un gran congestionamiento que dejó varados a miles de vehículos, por lo que después la circulación poco a poco comenzó a normalizarse.

Por su parte la policía capitalina recomendó tomar como rutas alternativas la Vía Morelos y Avenida Central, para evitar ingresar en la congestión vehicular que se había formado por automovilistas y camiones de transporte público.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Informó que los trabajos en la autopista continuaban y recomendó otras vías.

Te puede interesar: Fuertes lluvias en Hermosillo, Sonora causan severos destrozos

En las primeras horas del día se informó que había tránsito lento en la autopista México-Pachuca de Ecatepec de Morelos rumbo a la Ciudad de México, por obras a la altura del Puente de Tubos.

Temas

Comentarios