Secciones
Campesinos amarran a alcalde de Chiapas a una camioneta y lo arrastran (VIDEO)
México

Campesinos amarran a alcalde de Chiapas a una camioneta y lo arrastran (VIDEO)

Un grupo de campesinos amarró al alcalde de Margaritas, Chiapas a una camioneta y luego fue arrastrado por varios metros.

por LaVerdad

Campesinos amarran a alcalde de Chiapas a una camioneta y lo arrastran (VIDEO)

Campesinos amarran a alcalde de Chiapas a una camioneta y lo arrastran (VIDEO)

Molestos por no ser escuchados, un grupo de campesinos tomó “venganza”, contra el alcalde de Margaritas, Chiapas, por lo que amarraron al edil a una camioneta y lo arrestaron por varios metros.

A través de redes sociales circula un video del momento exacto en el que el alcalde Luis Escandón Hernández es sacado a la fuerza y con gritos del Palacio Municipal, para luego amarrado al vehículo. 

Posteriormente, se puede observar como la camioneta avanza y el alcalde es arrestado por varios metros sin poner resistencia.

El edil fue rescatado por elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al vehículo y liberaron al alcalde, quien fue trasladado a un hospital ya que presentaba lesiones graves.

De acuerdo medios locales, los campesinos llegaron a la presidencia para exigir hablar con el edil, sin embargo, tras horas de no recibir respuesta decidieron sacarlo a la fuerza.

En tanto, los 11 campesinos involucrados en los hechos fueron detenidos por la Fiscalía General de Chiapas, acusados de protagonizar hechos violentos contra el alcalde.

Por su parte, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca señaló que un grupo de más de 50 personas se manifestó en el municipio de Margaritas, Chiapas.

“El día de hoy, un grupo de manifestantes de aproximadamente 50 personas acudió a la cabecera  municipal y se manifestaron de manera violenta frente al Palacio Municipal, causando daño al inmueble”, detalló el fiscal en un video publicado en Twitter.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Tabasco

Moisés Aguilar Torres, alcalde Pichucalco, municipio que colinda con Tabasco, hizo que le hagan una imagen de tamaño real para que instalen en los eventos en los que no puede asistir personalmente. 

Los habitantes del sitio se han sorprendido con la iniciativa del magistrado, quien el año pasado ganó las elecciones por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde enamorado hace uso del recurso para dedicar espectacular a su esposa, en Oaxaca

Hace unos días, la fotografía en el que se puede ver al político con el puño derecho hacia arriba, fue trasladada a una comunidad, en el que los asistentes llevaron escritos para solicitar obras y proyectos, y sólo les quedó entregarlos a los empleados del ayuntamiento.

Temas

Comentarios