México

Campesino se suicida bebiendo herbicida en Papantla, Veracruz; sufría depresión

Campesino se suicida bebiendo herbicida en Papantla, Veracruz; sufría depresión

El campesino se suicidó luego de consumir bebidas alcohólicas tras varios días, pues pasaba por un cuadro de depresión aguda

Por La Verdad

02/08/2020 03:48

Elementos de la Policía municipal de Papantla, Veracruz, hallaron muerto a un hombre dentro de su domicilio, de quien sospechan, se suicido bebiendo un herbicida, según arrojaron los primeros indicios tras recabar información en el lugar de los hechos. 

De acuerdo con los familiares de la vícitima, su muerte se dio luego de que el individuo consumiera por varios días bebidas alcohólicas, debido a que pasaba por un estado de depresión crítica, acusaron. 

El hombre fue identificado como José "N", de 43 años de edad, quien desde hace un par de semanas había comentado a sus familiares sobre la ruptura de una relación amorosa y, desde entonces, comenzó a cambiar sus hábitos cotidianos. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía municipal, quienes acordonaron la zona de la casa donde fue hallado el cuerpo del hombre, mientras al lugar llegaban empleados del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz

FGE busca descartar cualquier otro móvil

Tras varios minutos de permanecer en el inmueble y luego de recaudar las pruebas necesarias para poder abrir una carpeta de investigación, el fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver que quedó a cargo por una personal del Semefo.

El campesino se suicido luego de consumir bebidas alcohólicas tras varios días.

Para poder recuperar el cuerpo, los familares deberán esperar a que se le realice la neropsia de ley el campesino para confirmar las causas del fallecimiento, a fin de descartar cualquier otro indicio que haya llevado a la intoxicación por herbicida. 

Te puede interesar: Cancún; Conserje de secundaria se suicida, entró en depresión

Debido a la pandemia de coronavirus, los familiares no podrán continuar con los protocolos de sepelio habituales a fin de evitar contagios, por lo que su despedida será a través de una misa personal, dijeron los familiares.