Secciones
Camión del IMSS embiste varios vehículos en Oxchuc, Chiapas
México

Camión del IMSS embiste varios vehículos en Oxchuc, Chiapas

Fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado en Oxchuc, Chiapas luego de que un camión abastecedor de medicamentos del IMSS se quedara sin frenos.

por LaVerdad

Camión del IMSS embiste varios vehículos en Oxchuc, Chiapas

Camión del IMSS embiste varios vehículos en Oxchuc, Chiapas

Fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado en donde el saldo es de al menos tres muertos y ocho heridos; los lesionados son trasladados a la Clínica de Campo del IMSS de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, quienes argumentan que el camión iba en exceso de velocidad estampandose contra un vehículo que servía como medio de transporte en la localidad.

De acuerdo a las versiones de los habitantes el camión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos en la vía federal 186, tramo San Cristóbal-Palenque, a la altura de Oxchuc, embistió vehículos particulares y de pasaje, con saldo de al menos tres muertos y ocho heridos el vídeo de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Camión de IMSS provoca accidente 

Horas después, en su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, el chiapaneco Zoé Robledo confirmó el accidente si precisar el saldo en donde dio a conocer que se encuentra trabajando con las autoridades de la localidad indígena para saber los datos precisos de los hechos.

De esta manera, de acuerdo a los hechos los pobladores fueron los primeros en brindar apoyos a los lesionados, con el fin de llevarlos hacia la clínica de la localidad, en espera de que llegaran los cuerpos de socorro desde Ocosingo. En el video que se ve en redes sociales todos los pobladores de Oxchuc, Chiapas empezaron a sacar a los heridos tanto del camión del IMSS así como del carro de transportación de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende sismo de 4.1 al municipio de Huixtla, Chiapas

Por su parte, el lugar han llegado peritos de la Fiscalía de Justicia Indígena para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al forense.Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Campo del IMSS de San Cristóbal de las Casas, informó un vocero de la institución. El gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas mostró su solidaridad a través de las redes sociales.

Temas

Comentarios