Secciones
Camión de pasajeros choca contra un tráiler, deja dos muertos y 18 heridos 
México

Camión de pasajeros choca contra un tráiler, deja dos muertos y 18 heridos 

Cerca de 20 personas resultaron heridas y dos más perdieron la vida en un accidente entre un camión de pasajeros y un tráiler.

por LaVerdad

Camión de pasajeros choca contra un tráiler, deja dos muertos y 18 heridos 

Camión de pasajeros choca contra un tráiler, deja dos muertos y 18 heridos 

Trágico amanecer tuvieron un grupo de pasajeros de Tijuana, luego que el autobús en el que viajaban terminará colisionando contra un tráiler cuando viajan sobre la autopista Maravatio-Zaplotanejo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a la altura del municipio de Panindícuaro, cuando el camión de pasajeros chocó contra el tráiler. 

Tras el impacto, dos personas perdieron la vida de manera inmediata y otras 18 más resultaron heridos, de los cuales tres se encuentran en estado delicado de salud.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de seguridad, quienes brindaron atención de emergencia a los pasajeros. Dos mujeres perdieron la vida tras el impacto.

Se supo que el camión de pasajeros partió desde Tijuana, Baja California y se presuntamente se dirigía a Michoacán.

El tramo carretero fue suspendido un lapso de más tres horas en lo que se realizaban el traslado de los pajeros lesionados y se limpiaba la zona.

En tanto, Protección Civil de Michoacán informó a través de sus redes sociales sobre el accidente.

“Atendemos de maneja conjunta con instancias federales un accidente en la Autopista de Occidente, km 272+900. Los lesionados en la Autopista y personal del GobMichoacán realiza labores de apoyo”, informó la Secretaría de Gobierno de Michoacán.

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano para su próxima atención, debido a su delicado estado de salud.

EN CDMX

Los accidentes de tránsito no cesan en la Ciudad de México, y este fin de semana se han reportado almenos dos accidentes vehiculares que han destrozado automóviles, dejando varios muertos y heridos a su paso.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal choque en Brasil PARTE un auto en DOS y una mujer sale caminando de él

El accidente que mató a cinco personas, se produjo luego de que un auto privado que venía en sentido contrario se impactara contra un taxi que brindaba un servicio.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios