Secciones
Camión de carga termina con 20 llantas ponchadas en Ecatepec. Foto: jornada.com.mx
México

Camión de carga termina con 20 llantas ponchadas en Ecatepec

Descubre cómo fue que un camión de carga estrenó el poncha llantas de Ecatepec en la caseta de Las Américas.

por ErikaCedillo

Camión de carga termina con 20 llantas ponchadas en Ecatepec. Foto: jornada.com.mx

Camión de carga termina con 20 llantas ponchadas en Ecatepec. Foto: jornada.com.mx

En el Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec hay nuevo rey, así es, se trata del sistema poncha llantas y quien no lo respete pagará las consecuencias, ahora, justo en el día de su estreno el pasado 18 de enero 2022 en la caseta de Las Américas, ya cayó el primer plebeyo que se le reveló, se trató de un camión de carga, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que la razón de la implementación de este sistema se hizo porque en la caseta situada en el kilómetro 38 + 906 muchos conductores solían evadir el pago del peaje.

Anteriormente te contamos cuando a un auto le poncharon las llantas a balazos; sin embargo, ahora te diremos cómo le fue a otro que intentó evadir el pago en una caseta de Ecatepec, ¡le salió más caro!

Camión de carga ya estrenó el poncha llantas en Ecatepec

Camión de carga termina con 20 llantas ponchadas en Ecatepec
Auto de carga. Foto: Twitter @azucenau

Un camión se quiso pasar de listo en la caseta de Las Américas el pasado martes por la tarde, pues, no quería pagar 162 pesos que cuesta la cuota, y aunque al comienzo se voló la pluma y se sintió victorioso, metros más adelante notó que su huida le costó ponchar 20 de sus llantas y todo fue captado por la cámara de seguridad.

Es preciso decir que tras evadir la caseta los automovilistas necesitarán pagar una grúa, pero eso no es todo, también una multa que va de los 50 a los 60 días de salario mínimo, es decir, algo así de 7 mil a 8 mil 500 pesos mexicanos, así que para nada conviene saltarse la pluma, mejor paga tu cuota y evita pagos e imprevistos.

Auto color blanco evade cuota y termina ponchado

En otro video se puede ver cómo una camioneta blanca se salta la pluma en Las Américas, al hacerlo suena la alarma y se activa el poncha llantas, mismo que de inmediato cumple su cometido y deja ponchado en su totalidad al automóvil, sin duda fue una mala decisión.

Esto nos recuerda cuando una combi intentó evadir el sistema "poncha llantas".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.eluniversal.com.mx

Temas

Comentarios