Secciones
Calderón le pide AMLO se deslinde de tuit que afirma que buscará la reelección
México

Calderón le pide AMLO se deslinde de tuit que afirma que buscará la reelección

Calderón Hinojosa le pidió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador se deslinde del tuit que pide su reelección.

por LaVerdad

Calderón le pide AMLO se deslinde de tuit que afirma que buscará la reelección

Calderón le pide AMLO se deslinde de tuit que afirma que buscará la reelección

En redes sociales circula un tuit en el cual revela, que debido a la gran popularidad del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este debería reelegirse.

En la cuenta de Twitter que lleva por nombre “RedAMLO”, se explica: “debido a la gran popularidad del presidente de México, Andrés Manuel y sobre todo la manera tan exitosa que está conduciendo al país… Suponiendo que accediera a reelegirse… ¿Cuántos años más, te gustaría que gobernara?”.

Por lo anterior, Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, pidió al gobierno que encabeza AMLO, se deslinde de dicha publicación.

“Es importante que el gobierno, sea Presidencia o Gobernación, fijen postura y se deslinden respecto del tweet que aquí se comenta de @RedAMLO”, escribió Calderón en Twitter.

Cabe señalar, que el pasado mes de marzo, López Obrador firmó una carta en la cual se comprometía a no reelegirse al final de su sexenio; en el cual se aclaró que la iniciativa de reforma al artículo 35 de la Constitución solamente compete a la revocación de mandato.

Por su parte, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para dejar su comentario al respecto, por lo que incluso, señalaron que es Calderón quien  va tras las reelección.

“La oposición son tan elementales tan faltos de ideas..primero decían que no iba a aguantar el sexenio,ahora que se quiere reelegir,por favor pónganse de acuerdo..creo el que quiere q haya reelección es Calderón ya que ambiciona la silla presidencial”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“¿Apoco @lopezobrador_ propondrá a su esposa para las próximas presidenciales? ¡Ha NO! Eso sólo lo hace el borrachín de @FelipeCalderon buscando perpetuarse en el poder”.

“Pues, qué bien, prefiero a AMLO a que regrese Calderón, con su dizque México Libre, si pero libre de gente como él”.

Te puede interesar: Noroña le habla fuerte a Vicente Fox y Felipe Calderón

“Que le importa a Felipe "don nadie" Calderón si se quiere reelegir el Presidente, tiene derecho, por algo ha sido el más votado de la historia”.

Temas

Comentarios