Secciones
Calderón es RETADO a un DEBATE; Noroña lo quiere humillar
México

Calderón es RETADO a un DEBATE; Noroña lo quiere humillar

Gerardo Fernández Noroña reta a un debate al ex presidente de México, Felipe Calderón; tratarían temas de la refinería de Dos Bocas y la de Bicentenario.

por LaVerdad

Calderón es RETADO a un DEBATE; Noroña lo quiere humillar

Calderón es RETADO a un DEBATE; Noroña lo quiere humillar

Nueva pelea entre el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en redes sociales.

Esta vez, Noroña, retó al ex presidente a un debate en el que tratarían los temas de las refinerías de Dos Bocas y Bicentenario; esta última, quedó inconclusa durante el sexenio de Calderón Hinojosa.

Una vez más, el diputado federal, se refirió al ex mandatario como “licenciado en fraudes y alcoholes”, además, le reclamó la construcción de la refinería que está ubicada en Tula, Hidalgo, la cual, sería construida durante el sexenio de Felipe Calderón.

La construcción de la refinería de Bicentenario, fue cancelada y dejó una deuda de mil 500 millones de dólares.

“Licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon te reto a debatir sobre la refinería de Dos Bocas, la Bicentenario y sobre el tema que quieras en materia energética”, escribió Noroña a Calderón, a través de su cuenta de twitter.

En una segunda publicación, el diputado federal, llamó al ex panista como “cínico contumaz”, además, anticipó que no se atreverá a debatir nunca sobre la refinería Bicentenario, de la cual, solo existe una barda perimetral.

“El problema es que el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon es una cínico contumaz. Hace que no oye. El recado a debatir en un tema más difícil de defender como es Venezuela y se hace el sordo. Debatir la refinería no querrá nunca”.

Temas

Comentarios