Secciones
Calderón encabeza las memes de la Batiseñal en la CDMX
México

Calderón encabeza las memes de la Batiseñal en la CDMX

Usuarios de redes sociales señalaron que Calderón respondió ante la señal de “Bacacho” por lo armó la “fiesta” con importante marcha de licor.

por LaVerdad

Calderón encabeza las memes de la Batiseñal en la CDMX

Calderón encabeza las memes de la Batiseñal en la CDMX

Como parte de la celebración del 80 aniversario de Batman, ciudades del mundo se sumaron a los festejos de dicho personaje, entre ellos la Ciudad de México, en donde fue proyectada la Batiseñal en un edificio.

La Batiseñal causó asombro y euforia en los fans del Batman, por lo que en cuestión de minutos, las redes sociales se inundaron de los famosos y divertidos memes.

Como era de esperarse, los mexicanos hicieron uso de todo ingenio para la creación de las imágenes, por lo que incluso, algunos confundieron la señal con el logo de una importante marca de licor.

Incluso, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se hizo presente en los memes, por lo que usuarios  señalaron que apreció el logro gigante de “Bacardi”, señal para que el político armara la “fiesta”.

“Apareció un logo gigante de Bacardi en CDMX *a Felipe Calderón le gusta eso”.

“Oigan, avísenle a Calderón que es la #Batiseñal y no la llamada de Bacardi, no sean gachos!”

“Me quede esperando la #Batisenal y lo único que vi fue un llamado a Felipe Calderón #jajaja”

Cabe señalar que el Batman Day es la manera en que se celebra el día de Batman en distintas partes del mundo y que será este año uno de los acontecimientos más virales  que se podrán disfrutar en algunas ciudades del mundo por su ochenta aniversario de su creación. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Es por eso que este día la Bati Señal será reflejada en algún punto de algunas ciudades, lo que quiere decir que por primera vez en nuestra vida, podremos ver la señal encendida apuntando al cielo. 

TE PUEDE INTERESAR: Noroña arremete contra Calderón; asegura que está “crudo” por eso no responde 

Batman es uno de los superhéroes más amados a nivel mundial, hasta  se podría decir que es incluso el más amado, puesto que  cuenta con una infinidad de historias, villanos, trajes, juguetes, películas, series y todo lo que puedas imaginar.

Temas

Comentarios