Secciones
Calderón, el presidente más violento que ha tenido México, dice Espino
México

Calderón, el presidente más violento que ha tenido México, dice Espino

Tras la denuncia de Calderón en donde acusa a Morena de boicotear su asamblea política, el secretario de gobernación de Naucalpan le contesta.

por LaVerdad

Calderón, el presidente más violento que ha tenido México, dice Espino

Calderón, el presidente más violento que ha tenido México, dice Espino

El Gobernador de Naucalpan, Manuel Espino Barrientos, calificó al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, como uno de los más violentos que ha tenido México; esto luego que el exmandatario acusó la gobierno municipal de boicotear su asamblea de su de organización “México Libre”.

Como informamos, Calderón acuso por medio de sus redes sociales a Morena de bloquear las calles de fraccionamiento Bulevares, por supuestos trabajos de inspección. 

Por lo anterior, Manuel Espino Barrientos reacción ante la acusaciones, por lo que calificó a Calderón como, “uno de los más violentos que ha tenido México”.

Asimismo,  Espino  le reprochó a expresidente por sus acusaciones contra el gobierno morenista, quien dijo “insultó al gobierno municipal de Naucalpan”.

“La presidenta municipal, Patricia Durán, es una mujer valiente y decidida, pero pacífica; frente a quienes vengan aquí a decir lo contrario, como lo hizo ayer uno de los presidentes más violentos que ha tenido México”, declaró Espino.

Boicot en evento de Calderón

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México denunció a través de sus redes sociales, que Morena intentó boicotear la Asamblea de México Libre en el Distrito 22, llevada a cabo en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

De acuerdo a Calderón, las autoridades de dicho municipio gobernador por Morena les bloqueó las calles y los dejó sin los servicios básicos.

“Curiosamente, hoy bloquea el ayuntamiento la calle queque para servicios. ¿Casualidad? Espero, más les vale. No desistan amigos de ir al salón Palmetton! Se puede pasar a pie y estamos gestionando que abran la calle”, denunció Calderón en sus redes sociales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

México Libre

El proyecto político de Margarita Zavala y Felipe Calderón, “México Libre”, se ha visto envuelto en la polémica, pues Calderón Hinojosa, a aprovechado algunas situaciones para hacerle publicidad, acción que no ha sido del agrado de los mexicanos. 

Temas

Comentarios