Secciones
Calderón SE BURLÓ del jinete que cayó de su caballo en el desfile de la Revolución
México

Calderón SE BURLÓ del jinete que cayó de su caballo en el desfile de la Revolución

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se burló a través de sus redes sociales, del jinete que se cayó de su caballo y se lesionó durante el desfile de la Revolución Mexicana.

por LaVerdad

Calderón SE BURLÓ del jinete que cayó de su caballo en el desfile de la Revolución

Calderón SE BURLÓ del jinete que cayó de su caballo en el desfile de la Revolución

Una vez más el ex presidente de México, volvió a provocar polémica e indignación a través de su cuenta de Twitter luego de que hiciera un comentario sobre el jinete que se cayó de su caballo y se lesionó la pierna durante el que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México por el 109 aniversario de la Revolución mexicana.

Desde su cuenta de Twitter, aseguró que las cosas se hacen mejor cuando hay experiencia y para muchos, esto resultó una burla hacia lo que le pasó al jinete, pues en ningún momento manifestó preocupación o por lo menos interés sobre la salud del jinete.

El ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que desde hace años no se hacían las acrobacias en los desfiles pues las herraduras metálicas provocan que se resbalen con el pavimento que hay en la plancha del Zócalo.

Los usuarios de inmediato se manifestaron en contra del comentario del ex presidente de México, por lo que decidieron responderle: “Qué experimentado el señor. Eso sí, su gobierno fue un completo desastre que enlutó a miles de familias mexicanas”.

“Claro que hemos aprendido de las experiencias buenas y malas del pasado. Por eso en tus asambleas de #MéxicoLibre no se paran ni las moscas”.

CAÍDA DEL JINETE

Durante el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizó en la planta del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), un jinete militar y su caballo tuvieron un accidente cuando intentaban realizar una acrobacia.

El jinete estaba intentado realizar una acrobacia conocida como “la parada india” que es utilizada para frenar a los caballos, provocó que el animal se resbalara y tanto el jinete como el caballo cayeran.

Te podría interesar: Caída de jinete frente a Palacio Nacional en desfile del 109 aniversario Revolución Mexicana

Casi de manera inmediata el jinete logró ponerse de pie pero con una evidente lesión en la pierna para intentar calmar al animal que se mostró espantado.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios