Secciones
Calderón
México

Calderón "DEFIENDE" la cerveza y Noroña se burla sin piedad de él en Twitter

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, se burló sin piedad del ex presidente de México, Felipe Calderón, quien "defendió"  la cerveza ante la iniciativa de Morena.

por LaVerdad

Calderón

Calderón "DEFIENDE" la cerveza y Noroña se burla sin piedad de él en Twitte

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se burló sin piedad del ex presidente de México, Felipe Calderón; todo inició luego de que Morena, propuso la iniciativa de vender cerveza “al tiempo” en Ciudad de México, con el objetivo de disminuir el consumo de alcohol en la población.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña, escribió a Calderón: “¿Es cierto Lic en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon? #ConLasCervezasNo”.

Las burlas del diputado federal, fueron en respuesta a la publicación de un usuario que compartió una imagen en la que hacen referencia a una “postura en contra” de la iniciativa de Morena.

“Uh que la caguama tibia , ahí sí va a protestar @FelipeCalderon y pues ahí sí tendría por primera vez razón . el Lic en fraudes y Bacardi”.

Hasta el momento, Felipe Calderón no ha contestado las burlas de Fernández Noroña.

Las acusaciones en contra del ex presidente mexicano, iniciaron desde su sexenio, pues desde entonces se ha especulado que Calderón Hinojosa, tiene problemas de alcoholismo, aunque el no ha dado declaraciones al respecto y tampoco ha desmentido la situación.

Fernández Noroña, ha estado muy presente en las redes sociales; ha defendido a capa y espada al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de los constantes ataques en contra del tabasqueño.

Temas

Comentarios

Te puede interesar