Secciones
¡Calderón COMPRA BOTS! Atacó Gobierno de AMLO y le salió
México

¡Calderón COMPRA BOTS! Atacó a Gobierno de AMLO y le salió "el tiro por la culata"

Felipe Calderón criticó el Gobirno de AMLO presidente y le salió "el tiro por la culata"; AMLOVERS se dieron cuenta de que el ex mandatario ¡compró bots!

por LaVerdad

¡Calderón COMPRA BOTS! Atacó Gobierno de AMLO y le salió

¡Calderón COMPRA BOTS! Atacó Gobierno de AMLO y le salió "el tiro por la culata"

Día a día, los ex presidentes del país, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, atacan al Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO); esta vez Calderón Hinojosa, apodado “licenciado en fraudes y alcoholes” por el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, criticó nuevamente a AMLO presidente, pues aseguró que México, va por mal camino.

A través de su cuenta personal de Twitter, Felipe Calderón aseguró que el país se conduce por “los peores caminos” dando algunos argumentos.

“Muy importante artículo. Qué tristeza, conducen a México por los peores caminos” escribió Calderón en Twitter.

 

Dicha publicación está acompañada de un artículo que de igual forma, critica el Gobierno de AMLO.

De manera inmediata, los usuarios de Twitter, se hicieron presentes en la publicación del ex presidente de México; además de asegurarle que él era el menos indicado para decir que el país va por mal camino ya que durante su sexenio, la violencia tuvo un drástico aumento provocando la muerte de miles de personas en todo el territorio mexicano, aseguraron que compró bots, pues en minutos, los 'likes' subieron sorprendentemente.

"Fíjense porfavor,como súbitamente van subiendo sus likes desde que le escribí la verdad; ya pusieron a trabajar a la manada de bots que paga con migajas de lo que se robó"

"Tristeza lo que hiciste con México, corrupto..."

"Te falto agregar al tuit •ah y de paso por favor afilience a mi partido pedorro Soy el Rey Felipe Salvador del México• pedazo de espurio. NO VOLVERÁ AL PODER."

"Oilooooooo... El presidente del empleo, el de la seguridad... Y todos sabemos cómo nos fue en su sexenio."

"Fecal, el mesias alcoholico salvador de Mexico q tiene las respuestas y soluciones a todos los problemas del pais. Dato curioso cuando fue presidente se chingo la rodilla y no soluciono nada pero si votan por su partido ahora si salvara al pais del oyo donde nos hundio el mismo!"

"Jajajaja más tristeza es como convertistes el país en cementerio eres un cobarde vende patrias."

"Maldito briago cuántos mexicanos perdieron un ser querido en todo ancho y largo de nuestra Patria. O bien migraron a otro país por la guerra sin cuartel. Tantita madre."

Sigue sin dar respuesta 

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, reiteró la invitación a Calderón para debatir; incluso, hizo la oferta más llamativa pero hasta el momento Felipe Calderón Hinojosa, no ha respondido.

Te podría interesar: ALCOHÓLICA y tentadora propuesta a Calderón, Noroña reitera invitación a debatir

Temas

Comentarios

Te puede interesar