Secciones
Calderón APROVECHA la POLÉMICA y promociona su nuevo proyecto;
México

Calderón APROVECHA la POLÉMICA y promociona su nuevo proyecto; "México libre"

Felipe Calderón, aprovecha la polémica de marcha contra AMLO y promociona su nuevo proyecto "México Libre".

por LaVerdad

Calderón APROVECHA la POLÉMICA y promociona su nuevo proyecto;

Calderón APROVECHA la POLÉMICA y promociona su nuevo proyecto; "México libre"

Este domingo 5 de mayo, se llevó a cabo una marcha en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acción que no tuvo la participación de gente esperada; Felipe Calderón, aprovechó la situación para hacerle publicidad a su nuevo proyecto llamado “México Libre”, el cual, planea convertirlo en partido político.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa, publicó un video en donde invita a los mexicanos a unirse a este nuevo proyecto.

En el video, indica, según él, que miles de mexicanos, participaron en la protesta “para exigirle al gobierno que cumpla con su deber, que respete a los mexicanos, que respete la Constitución y la ley y que deje de dividirlos”.

"Necesitamos organizarnos para proponer candidatos, para proponer políticas, para poner gente que verdaderamente represente a los ciudadanos en los cargos públicos para criticar al gobierno, para exigirle rendición de cuentas, para vigilar al gobierno de manera que sus acciones subordinen siempre al bien común" mencionó Calderón.

Para muchos, fue una acción oportunista, pues aprovecha la polémica para hacer “publicidad engañosa”.

Invitó a los mexicanos a unirse a “México Libre”.

"Es una plataforma, un instrumento para ti (...) para que mexicanas y mexicanos de bien, con valores y con principios éticos participen en la vida pública, para que hagan un nuevo tipo de política a través de un nuevo tipo de políticos que son precisamente los ciudadanos como los que marcharon hoy en las calles de nuestro querido México".

Temas

Comentarios